El .44 Magnum es un revólver que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2, Modern Warfare 2: Ghost, Find Makarov, Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty Online, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered pero en esta ocasión el .44 Magnum es un arma exclusiva para la Remastered en la tienda.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Modern Warfare 2 Remastered[]

Campaña[]

El .44 Magnum, llamado Colt Anaconda en los archivos del juego, siempre es llevado y utilizado por el General Shepherd durante la campaña como su arma de elección preferida. Se ve a Shepherd recargando su .44 Magnum al comienzo de la misión "Jugador de equipo". Al final de la misión "Cabos sueltos" tiene otra gran .44 Magnum metida en la parte de atrás de sus pantalones que usa para matar a Ghost y Roach, además en la misión "Fin de Partida" cuando intenta matar a Soap y al Capitán Price.

Esta arma no está disponible en la campaña; sin embargo, mientras está en la misión "Museo", el jugador puede recoger esta arma del estante de exhibición o matando a Shepherd. También es posible tener ambos .44 Magnum al mismo tiempo.

Multijugador[]

El .44 Magnum está disponible para la sala Crear clase que se desbloquea en el nivel 26, siendo la segunda pistola desbloqueada. Esta poderosa arma siempre mata en tres o menos disparos, independientemente del usar la ventaja Fuerza vulnerante; la ventaja solo aumenta el rango en el que se puede lograr una muerte con dos disparos. En los modos de juego Hardcore, el .44 Magnum requiere solo un disparo para matar independientemente del alcance o al usar las ventajas, a menos que se use contra un jugador que use las ventaja Analgésico, Posición final o Ultima Batalla, o si el jugador está disparando a través de una cobertura gruesa.

El .44 Magnum tiene un alto retroceso visual pero con una rápida recuperación entre disparos y puede disparar las seis rondas rápidamente con poca pérdida de precisión hasta un rango medio. Sus principales inconvenientes son su pequeña capacidad de seis rondas y su animación de recarga moderadamente lenta; sin embargo, tiene una cancelación rápida de recarga, lo que reduce el tiempo de recarga aproximadamente a la mitad. La munición de reserva normal que lleva el jugador es doce. Pero cuando está equipado con la ventaja Carroñero, aumentara a 36 rondas de munición de reserva.

A pesar de ser una pistola, la .44 Magnum de hecho tiene el mismo alcance efectivo que la mayoría de los rifles, especialmente con la ventaja Fuerza vulnerante. Al poder matar incluso a distancias extremas, el inconveniente de usar esta pistola a larga distancia es la falta de aumento al apuntar hacia abajo, un rasgo compartido por todas las pistolas.

El .44 a menudo se compara con la Desert Eagle, ya que ambos tienen casi las mismas estadísticas, con un alto daño y poca capacidad de munición. Sin embargo, el .44 Magnum tiene más daño y mejor precisión, mientras que el Desert Eagle tiene una capacidad de cargador más grande. En general, el .44 Magnum es mejor que el Desert Eagle, con menos retroceso, una mira de hierro correctamente alineadas y capacidad para matar en un rango más largo sin la necesidad de la ventaja Fuerza vulnerante.

Esta arma se encuentra más comúnmente en el modo multijugador con el accesorio Cuchillo táctico y se usa con la combinación de las ventajas Maratón, Peso Ligero y Comando. El ataque con cuchillo es muy efectivo con un cuchillo táctico, especialmente con el rango aumentado de embestida cuerpo a cuerpo debido a la ventaja Comando.

Accesorios[]

Galería[]

Call of Duty: Modern Warfare 3[]

El .44 Magnum reaparece en Call of Duty: Modern Warfare 3, con una mira de hierro tritio, empuñaduras de madera y un acabado azulado. El cañón también parece haber sido cortado o limado a una longitud más corta.

Campaña[]

El .44 Magnum solo está disponible en la misión "Empaquetar" de la campaña. Esta arma es usada por los GIGN, que puede sacar el revólver cuando se quedan sin munición, o cuando se enfrentan a enemigos en un combate cuerpo a cuerpo. La .44 Magnum se puede recoger si Tueur o el soldado aleatorio que ayuda al jugador muere mientras la empuña. Es lo suficientemente poderoso, pudiendo matar enemigos de un solo disparo, aunque solo puede contener 18 rondas en reserva. También se ve brevemente en la escena de introducción de "Prologo" durante un flashback donde se ve a Shepherd empuñándolo y en "Devolver al remitente" donde es enfundado por Waraabe.

Multijugador[]

El .44 Magnum se desbloquea en el nivel 46 en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3. En comparación con su contraparte de Call of Duty: Modern Warfare 2, tiene menos daño máximo, mucho menos daño mínimo, menor alcance y la misma cantidad de retroceso. Aunque el arma funciona bien en combate cuerpo a cuerpo, es menos competitivo en rangos medio-largos debido a su bajo daño mínimo y alto retroceso. En el rango máximo, pueden ser necesarios entre cinco y seis disparos para matar a un enemigo, dependiendo de dónde impacten las balas. Tiene cinco cargadores de reserva en lugar de los dos normales, lo que proporciona más munición y un uso más prolongado para los jugadores expertos al usarla.

En el modo Infectado, el .44 Magnum es el arma secundaria en "Cuchillo vs Type 95" y "Cuchillo vs PP90M1". También se utiliza como única arma para los supervivientes en "Delantero vs Jugg". Solía ​​haber una carga con solo el .44 Magnum, llamado "Cuchillo vs .44 Magnum" pero luego fue eliminado en el juego sin saber porque la decisión de eliminarlo. En todos estos casos, tiene un accesorio de Duales.

Además del modo Infectado, el .44 Magnum solía estar en el modo Juego de armas cuando estaba disponible en partidas públicas. Era la decimoséptima arma y tenía el cuchillo táctico equipado.

Modo Supervivencia[]

El .44 Magnum está disponible en el modo de supervivencia en el nivel 20 y cuesta $250. Puede ser un arma eficaz para las primeras rondas, debido a su bajo costo, alto daño y rápido tiempo de recarga. Sin embargo, como todas las pistolas, debería cambiarse por un arma más poderosa en rondas posteriores, especialmente debido al estar en rondas que se hayan Juggernauts y helicópteros.

Accesorios[]

Galería[]

Call of Duty Online[]

El .44 Magnum vuelve aparece en Call of Duty Online.

Accesorios[]

Galería[]

Call of Duty: Ghosts[]

El .44 Magnum, conocido como Raging dentro de los archivos del juego y Wild Widow en el modo Salvaguardia, aparece en Call of Duty: Ghosts.

Campaña[]

El .44 Magnum solo se usa en la misión final de la campaña "El cazador de Ghosts". Después de romper la puerta que conduce a la sala de máquinas, Logan usa la Magnum .44 de Rorke para disparar a dos soldados en la habitación. A diferencia de su contraparte en el modo multijugador y el modo Extinción, se usa en el modo de doble acción (semi-automático) en lugar de en el modo de acción simple. Luego, Rorke logra quitarle a Logan de encima y hiere a Hesh en el brazo con la .44 Magnum. Después de que el tren cae en el agua, Rorke dispara su última bala pero falla debido a que Hesh lo golpea con un extintor. Mientras ambos pelean, Logan toma el revólver sin nada de munición y atrapa una de las rondas que Hesh le lanza, la carga y le dispara a Rorke. La bala también atraviesa a Hesh pero tanto él como Rorke sobreviven al disparo.

Multijugador[]

El .44 Magnum está disponible en el multijugador, donde es de acción única. Esto significa que debe volver a recargar después de cada disparo, lo que da como resultado una velocidad de disparo más lenta, además de sufrir un tiempo ADS más lento. Sin embargo, tiene un daño extremadamente alto, lo que permite una muerte de un solo disparo en la parte superior del pecho, el cuello y la cabeza en comparación con sus variantes anteriores. Esto permite muertes constantes de un solo disparo en modo hardcore, ya que su daño a larga distancia es superior a 30, convirtiéndolo en una especie de pseudo-francotirador.

44 Magnum en primera persona en Call of Duty Ghosts

Primera persona del .44 Magnum

Al igual que el PDW, es una de las dos únicas pistolas capaces de equipar una Mira ACOG. Una clase de escopeta podría beneficiarse de esto, utilizándola como arma de respaldo de alcance medio cuando un jugador necesita enfrentarse a enemigos fuera del alcance de su escopeta. Al tenerlo equipado las Duales permite dos armas que pueden proporcionar una muerte con un solo disparos y también proporciona munición adicional. Usar esto en una clase que carece de capacidades de espacios reducidos (como un rifle de francotirador, una ametralladora ligera o un tiradores) puede proporcionar las ventajas necesarias que se necesitan en espacios reducidos. También es posible emparejar con la mira ACOG con el accesorio duales. Sin embargo, esto es funcionalmente inútil debido a que el jugador no puede apuntar hacia abajo. Esta combinación de accesorios es necesaria para completar la operación "Clueless", que requiere doscientas muertes con este combo.

En el modo de juego Juego de armas, la .44 Magnum es la penúltima arma, donde está equipada con duales y una mira ACOG. Además, también se ve en las configuraciones del modo Infectado siendo la clases.

Modo Extinción[]

"Tirador de alto calibre 6".

- Descripción del arma

44 Magnum mira de hierro en Call of Duty Ghosts

Mira de hierro del .44 Magnum

El .44 Magnum aparece en el modo Extinción. Tiene el mayor daño por disparo pero la menor capacidad de munición de todas las pistolas disponibles en el modo Extinción. Desafortunadamente, para contrarrestar el alto daño, el .44 Magnum tiene el rango más bajo de las pistolas. Esto hace que su alto daño máximo solo muestre efecto a distancias cercanas a quemarropa. También tiene una velocidad de disparo lenta, un alto retroceso visual y una pequeña capacidad de cargador. Sin embargo, cuando se actualiza la pistola al máximo casi puede solucionar todos estos problemas con el arma, ya que obtendrá un mayor alcance a través del Freno de boca, una alta capacidad del cargador y la caída si el jugador elige actualizarla por completo. Esto debería eliminar su retroceso visual y velocidad de disparo lenta.

Se puede equipar la mira ACOG al .44 Magnum comprando el "accesorio Magnum ACOG" de la armería para dos dientes. Requieren por medio del DLC Invasion. El boquilla ARK también se puede utilizarse al .44 Magnum con el "Accesorio para la pistola" de 125 dientes. Por igual también se tiene que requiere el DLC Nemesis. Debido a estas armerías y las actualizaciones, es posible que el jugador equipe un accesorio de los cuatro grupos en su .44 Magnum.

44 Magnum recargando en Call of Duty Ghosts

Recarga del .44 Magnum

En general, el .44 Magnum es un arma muy buena debido a su alto daño. Sin embargo, tiene una baja cadencia de fuego y por lo general, la MP-443 Grach su cargador amplio, que es automática. Además, tiene más munición que la .44 Magnum.

Actualización[]

  • +1 (Costo: 1 punto): Mayor daño a larga distancia y movimiento más rápido cuando la pistola este equipada. (Agrega freno de boca no extraíble).
  • +2 (Costo: 1 punto): 50% más de munición en cada cargador. (6 -> 9 rondas)
  • +3 (Costo: 2 puntos): Lleva tu pistola más dos armas principales.
  • +4 (Costo: 3 puntos): Al disparar las dos pistolas para el doble de potencia de fuego y el doble de capacidad de munición.

Modo Salvaguardia[]

El .44 Magnum aparece en el modo Salvaguardia siendo llamarse "Wild Widow". Es demasiado raro porque tiene con rondas de Balas de punta encamisada y se puede obtener de una caja de entrega de suministros. Tiene un daño muy alto, matando enemigos de un solo disparo hasta la ronda 50 si está en el nivel de arma 1; sin embargo, tiene una reserva de munición y una capacidad de cargador bajas, por lo que no es raro cambiarlo por otra cosa o no tomarlo. Debido a estas características, es mejor mantenerlo como secundario y reservarlo para enemigos con mayor salud.

Accesorios[]

Miras[]

  • Mira ACGO

Boquillas[]

Cargadores[]

Call of Duty: Infinite Warfare[]

"Revólver balístico de un solo disparo. Al bajar el seguro proporciona un disparo más rápido desde la cadera que se vuelve cada vez más preciso".

- descripción del arma

El .44 Magnum regresa en Call of Duty: Infinite Warfare siendo renombra como el Stallion .44, agregada en la actualización del 25 de julio del 2017 junto con el rifle de asalto G-Rail. A diferencia de las iteraciones anteriores, disparar a la cadera el Stallion .44 permite una velocidad de disparo más rápida y aumenta lentamente la precisión, mientras que disparar mientras se apunta hacia abajo provoca una velocidad de disparo más lenta.

Modo Zombies

El Stallion .44 se agregó a en la Rueda mágica en el mapas "Zombies in Spaceland", "Rave in the Redwoods", "Shaolin Shuffle" y "Attack of the Radioactive Thing". Se puede encontrar como arma de pared en el puesto de escenario junto con Oni por el costo de 750 puntos en el mapa "The Beast from Beyond".

Galería[]

Call of Duty: Modern Warfare Remastered[]

"Semi-automático con alta potencia. Eficaz a corta distancia".

- Descripción del arma

El .44 Magnum regresa en Modern Warfare Remastered como un arma exclusiva en la tienda, agregada a través de una actualización el 7 de febrero del 2017.

Tiene estadísticas casi idénticas a las del Desert Eagle pero con 1 ronda menos disponible para usar antes de que se necesite una recarga. Sin embargo como ventaja, incluye un accesorio Silenciador que no da ninguna penalización real, a diferencia de otras armas del juego. Técnicamente es como tener las manos un Deser Eagle pero de forma revolver.

Esta arma comparte munición con la Desert Eagle.

Accesorios[]

Galería[]

Curiosidades[]

Call of Duty: Modern Warfare 2[]

  • En el lado izquierdo del cañón, hay un texto que dice: "BRAD ALLENCONDA .44MAGNUM", una referencia a Brad Allen, el artista principal de Infinity Ward y al Colt Anaconda.
  • En la misión de campaña "Museo", si el jugador recoge el .44 Magnum de la vitrina y luego mata a Shepherd, el jugador puede recoger el .44 Magnum de Shepherd sin recoger munición o dejar caer el Magnum que ya tiene. Ambos compartirán munición, aumentando la munición de repuesto máxima que lleva el jugador de 18 a 36.
  • Cuando se usa el cuchillo táctico, se reduce el retroceso visual.

Call of Duty: Ghosts[]

  • El nombre "Roaring Wolf" y "454 Casull" se pueden ver grabados a lo largo del lado del cañón.
  • El número de serie del .44 Magnum es "20021980".
  • Durante la animación de recarga, la mano del jugador atravesará el guardamonte.
  • Un póster en el mapa llamado "Octane" tiene una imagen del ícono de recogida del .44 Magnum de Call of Duty: Modern Warfare 2.