Esbozo

La AK-74u es un subfusil que aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops II.
Aks74u

Call of Duty 4: Modern Warfare

Jugador individual

En Call of Duty 4: Modern Warfare, la AK-74u es clasificada como un subfusil, pero en realidad es un fusil de asalto. Aparece por primera vez en el nivel Tripulación prescindible y visto ocasionalmente a través de todo el juego, siendo utilizado por los Lealistas rusos, los Ultranacionalistas, el OpFor y Nikolai.

Multijugador

En multijugador, la AK-74u puede personalizarse con una mira de punto rojo, un silenciador o telescopio ACOG. La AK-74u es bastante similar a una MP5, ya que ambas armas producen el mismo daño.

Call of Duty: Black Ops

Jugador individual

El AK-74U se encuentra disponible en la misión "Renacimiento"; usada por los Spetznaz y otros enemigos con o sin accesorios.

Mulitjugador

Se puede comprar desde el Nivel 17 por 2000 Puntos COD. Aparte de ser el mejor subfusil del juego

Zombies

Se encuentra en el mapa Kino der Toten una vez abierta la segunda puerta del camino de abajo. Su valor es de 1200.

En Five se encuentra cerca del interruptor y de la M16 en el ultimo piso con el mismo valor que Kino der Toten

Menu mp weapons ak74u

Call of Duty: Modern Warfare 3

En Call of Duty: Modern Warfare 3, la AK-74u es clasificada como un subfusil, pero no se puede utilizar en online ni en supervivencia, solo se utiliza en la campaña en algunas misiones como en Hermanos de sangre, Empaquetar o Turbulencia. Es muy parecido al de Call of Duty 4: Modern Warfare, pero en esta entrega tiene un diseño moderno. Es una de las armas favoritas del Spetsnaz.

AK74u MW3

Call of Duty: Black Ops II

El AK-74u aparece en los modos campaña y zombies de Call of Duty: Black Ops II.