27px-Nota Nota: Para otras armas de nombre similar, ver AUG-50M3 y AUG HBAR.

El AUG es un rifle de asalto que aparece en Call of Duty: Black Ops.

Jugador Individual

El AUG es utilizado por Jason Hudson y todos los miembros de la CIA en el nivel ADM, con un Silenciador y una Mira Swarovski. También se le puede poner un camuflaje "Yukon".

Multijugador

El AUG es un rifle de asalto con una tasa de fuego bastante alta y un retroceso moderado. A pesar de eso, el retroceso puede llegar a ser problemático, especialmente a largas distancias. Se puede comprar al nivel 26. El AUG, como otras armas, puede ser equipado con varias miras telescópicas, como la Mira ACOG o la Mira Swarovski.

El AUG es muchas veces comparado con el FAMAS, ya que ambos tienen la misma tasa de fuego, daño, munición, entre otras cosas.

Accesorios

Zombies

Ésta arma está disponible en los niveles Cinco y Kino der Toten, a través de la Caja Misteriosa. Cuando la obtengamos, vendrá por defecto con la Mira Swarovski. El Pack-a-Punching se le agrega a esta arma, junto con la Masterkey. Esa combinación, puede matar a Perros infernales, hasta el nivel 25. En la edición de Nintendo Wii, se puede encontrar en la salta de teatro (en el nivel Kino der Toten).

Videos

Black Ops FFA Commentary on Firing Range

Black Ops FFA Commentary on Firing Range

Gampley con un AUG