Call of Duty Wiki
Advertisement

Alexi (Ruso: Алексей) es un personaje que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Historia[]

Es miembro del Circulo interior siendo una célula terrorista dirigida por Makarov en el Partido Ultranacionalista y parece ser un oficial de alto rango llegando al rango Comandante. Alexi aparece en la misión "Fortaleza", operando en la sala de control de la fortaleza y supervisando su gestión.

Mantiene una breve conversación con Vladimir Makarov durante una videoconferencia sobre la ubicación de Alena Vorshevsky, confirmando que ha enviado a algunos de sus hombres para capturarla y hacer que el presidente Vorshevsky entregue los códigos de lanzamiento nuclear de Rusia. Poco después, John Price y Yuri cesan su acercamiento sigiloso a la infiltración, y Price procede a lanzar una granada de fragmentación a la sala de control antes de dejar caer varios pisos. La granada detonó, matando a Alexi y sus hombres antes de que pudieran escapar, además de proporcionar una distracción suficiente, aunque temporal, para que Price y Yuri huyeran.

Curiosidades[]

  • Curiosamente, el nombre de Alexi aparece en los subtítulos en verde, a pesar de que es un enemigo.
  • Alexi es un nombre ruso, pero no se escribe correctamente. Una transcripción más exacta del nombre es Alexey o Alexei.
Advertisement