Call of Duty Wiki
Advertisement

"Nacida como ciudadana estadounidense después de que su madre emigró de Sinaloa bajo asilo. Se unió al ejército a los 18 años. A pesar de "problemas disciplinarios", pasó la selección para la Task Force Orange. Sirvió en Afganistán, experta en combate y relaciones indígenas.

- Biografía del personaje

La sargento Alexia Molina Valenzuela, también conocida como Alice, es una operadora de Demon Dogs de la facción de la Coalición que aparece en Call of Duty: Modern Warfare. Alice se desbloquea después de completar la Operación Cazador de Cabezas (En ingles: Headhunter) por primera vez.

Biografía[]

Alexia Valenzuela nació en los Estados Unidos de América en 1991. Su madre emigró a los Estados Unidos desde Sinaloa como solicitante de asilo. Se unió al Ejército de los Estados Unidos a los 18 años, donde se destacó en el rendimiento escrito, cognitivo y físico. Sin embargo, se informaron cuatro incidentes de "problemas disciplinarios" y "problemas con la autoridad".

Más tarde ingresó y pasó la selección para la Task Force Orange con una notable reserva del Sargento de Perforación Superior, Sargento de Primera Clase William Griggs. Como parte de Task Force Orange, Valenzuela se desplegó en Afganistán en 2010. En 2014, "Alice" y Wayne "D-Day" Davis llevaron a cabo un asalto no autorizado a una fortaleza talibán en la provincia de Kandahar para rescatar al soldado Grayson Jeffries. Alexia planeó y dirigió la pacificación exitosa de la fortaleza, pero Jeffries fue encontrado muerto. Como resultado, "Alice" fue degradada y Davis fue dado de baja de la reglamento Sección 8 por trastorno mental.

Después del incidente de Kandahar, fue reasignada para roles de apoyo durante los siguientes tres años, incluido el entrenamiento de mujeres soldados afganas. Durante ese tiempo, presentó varias solicitudes de asignación de combate y finalmente fue elegida para Demon Dogs en octubre de 2019. Se contactó y reclutó "D-Day" para Demon Dogs el mismo mes.

Operadora Alexia Valenzuela

Operadora Alexia

El 3 de marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala, Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Skin[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Alexia es A-.
  • El ojo dominante de Alexia es el ojo izquierdo con una agudeza visual de 20/19.
  • En Warzone y en el modo Operaciones Espaciales, Alice comparte diálogos y líneas de voz únicos con su compañero operador D-Day.
Advertisement