Call of Duty Wiki
Advertisement

Alice Conrad fue una ex operativa de Acuerdo de Winslow y fue la francotiradora del Equipo Phi de Black Ops. Ella aparece en el precuela de Call of Duty: Black Ops III (Cómics) y se menciona en Call of Duty: Black Ops III.

Biografía[]

Vida temprana[]

Alice Conrad nació en Denver en el 2031. Huérfana a una edad temprana, Conrad pasó la mayor parte de su infancia dentro y fuera de hogares de acogida en todo el país. Estudió medicina en la Universidad de Washington después de graduarse de la escuela secundaria en el 2049 y en el 2052 abandonó la universidad para alistarse en el Ejército de los Estados Unidos. Conrad superó la prueba ASVAB antes de ofrecerse como voluntaria para los Rangers del Ejército de Estados Unidos. Ella calificó como Ranger en el 2053.

En el 2056, Conrad se convirtió en una francotiradora en el 75° Regimiento de los Rangers y un año después fue aceptada en las fuerzas especiales del Acuerdo de Winslow. Se convirtió en miembro del Equipo Phi de wetworks en el 2059. Bajo el mando de Jacob Hendricks, Conrad sirvió con los miembros del equipo John Taylor, Dylan Stone, Joseph Fierro, Javier Ramírez y Eamon Xu.

Carrera militar[]

La primera misión de Conrad con el Equipo Phi tuvo lugar en Helsinki, cuando el equipo estaba detrás de la bruja mojada llamada; Mokrie Baba y su activo, Maxim Chernakov. Conrad y Fierro fueron llamados para ayudar al equipo, debido a las lesiones que Taylor y Hendricks sufrieron en un encuentro anterior con los secuaces de Chernakov. Al llegar al escondite de Chernakov, su VTOL fue derribado. Al enfrentarse a una fuerte resistencia, Conrad recibió permiso para acabar con Chernakov. Luego procedió a luchar contra él cuerpo a cuerpo. Después de una larga y sangrienta pelea, Conrad resultó gravemente herida pero fue salvada por Stone, quien eliminó a Chernakov con un disparo en la cabeza. Cuando regresan a la base, Conrad notifica al equipo de las divagaciones de Chernakov sobre una Bruja Roja quien era Krasney Baba.

Deserción[]

En el 2064, Stone, Conrad, Fierro y Ramírez estaban operando en la zona de cuarentena en Singapur cuando respondieron a una señal de alerta de prioridad que se originó debajo de la instalación de Coalescencia abandonada. Descubrieron los restos de un proyecto negro secreto de la CIA que provocó el desastre en Singapur que mató a 300.000 personas. Después de informar a sus superiores de su descubrimiento, fueron marcados para su despido. Stone y su equipo se volvieron contra la CIA, mataron al personal de la CIA y filtraron información clasificada a la PDC. Se envió a Hendricks y Taylor para eliminar a los cuatro traidores.

Stone y su equipo intentaron desertar al PDC, cortando todos los lazos con el Acuerdo de Winslow y apoyando a la Coalición del Río Nilo en Egipto. Después de capturar e interrogar al Dr. Salim, uno de los miembros supervivientes del proyecto negro de la CIA, Conrad fue capturada por Hendricks y Taylor. Taylor ejecutó a Conrad después de interrogarla para obtener información sobre el paradero de Stone, para consternación de Hendricks.

En la simulación creada por Corvus para "El jugador", Conrad fue reemplazada por Sarah Hall. Sin embargo, el interrogatorio de Hall se realiza mediante extracción forzada del DNI, mientras que Conrad fue interrogada por medios más convencionales ya que carecía de DNI.

Advertisement