Call of Duty Wiki
Advertisement
Call_of_Duty_1_-_Mision_7_-_Alps_Chateau_(Español)

Call of Duty 1 - Mision 7 - Alps Chateau (Español)

Alps Chateau es la septima mision de Call of Duty y la penultima mision de la campaña americana

Comienzo[]

La mision comienza con el capitan Foley felicitando a los chicos de la compañia Baker por su trabajo y que la compañia Baker habia sido separada del resto del 101 para llevar a cabo algunas operaciones especiales

Luego tendremos un pequeño escrito de Martín en donde habla de que una pareja de oficiales británicos, el capitán Price y el mayor Ingram habian sido habatidos en fuego enemigo (supuestamente) Martín admitio que no sabia quienes eran pero debian tener algo importante o saber algo importante ya que los enviaron a los Alpes Bavaros con el objetivo de rescatarlos

Mision[]

El sargento Moody viene con nosotros para avisarnos de que habia un pequeño puesto de guardias en donde habian algunas ametralladoras MG-42, Martín avanza primero y elimina a todos los que estaban ahi, luego llegan al Chateau donde se encontraban Price y Ingram pero llega un camion aleman, despues de abatir a los alemanes del camion y de un pequeño enfrentamiento contra los nazis en el patio del chateau logra entrar y Foley le dice que entre y robe unos documentes y corte las comunicaciones, Martín entra y roba los documentos pero cuando iba a cortar las comunicaciones, alemanes lo sorprenden pero Martín los elimina y se abre paso hasta llegar a la sala de comunicaciones secretas y destruye a disparos las maquinas de comunicacion.

Martin sale de la sala y el capitan Foley y los demas vienen con el para rescatar a Price y Ingram. Martín y los demas logran llegar hasta la sala donde se encuentran Price y Ingram pero cuando abren la puerta habia un aleman con una MG-42 esperandolo pero logran abatirlo. Foley entra a la prision donde se encontraba Price, pero Ingram no estaba asi que le pregunta a Price donde esta Ingram, Price le responde que fue trasladado a un campamento pero que no se preocupen ya que oyó a donde fue.

Debemos escoltar a Price hasta una ventana por donde saldremos e iremos al camion, el sargento Moody le pregunta a el capitan Foley que que hay del mayor Ingram a lo que Foley le responde que volveran a por el y que suban.

Personaje[]

Armas[]

Advertisement