"Mata a los 10 Juggernauts usando sólo explosivos y un cuchillo. Solo intentarlo ya es una locura."
— Descripción del nivel

Altamente explosivo es la vigesimosegunda y penúltima misión del modo Operaciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El objetivo del jugador es el de eliminar a los diez Juggernauts SÓLO usando explosivos. El uso de armas de fuego está prohibido en su totalidad.

Como jugar la misión[]

Nuestro objetivo es el de usar sólo explosivos para eliminar a los diez Juggernauts que aparecerán en diferentes partes del mapa. Comenzaremos con un lanzagranadas M79 Thumper y un RPG-7, además de granadas, minas Claymore y C4. Al principio eliminarlos parecerá difícil, ya que los explosivos no los matan de inmediato.

El truco es usar las granadas cegadoras y dispararles los explosivos mientras están aturdidos. Si se recuperan, tiras más cegadoras y continúa disparando explosivos hasta que mueran.

Los Juggernauts morirán de un granadazo del Thumper a la cabeza, por lo que debes tener buena puntería y precisión para matarlos sin fallar ningún tiro. Para reponer tus cegadoras o granadas puedes usar las cajas de munición esparcidas por el mapa.

Otras formas de pasar la misión[]

  • Otras formas de pasar la misión consisten en subirse a los tejados mediante un glitch como lo muestra este vídeo[1], y desde ahí empezar a matar a los Juggernauts uno por uno, sin embargo, deberás bajar en caso de que necesites reponer y recargar las armas. Asegúrate de que no haya Juggernauts cerca de ti al momento de hacer este glitch.
  • Otra forma de ganar el nivel es llamar la atención de un Juggernaut y subirte a la camioneta destruída que aparece justo al frente tuyo al momento de iniciar la misión. Mantén una distancia estable al Juggernaut, y comienza a spamear granadazos hasta que muera. Sin embargo, debes salir del vehículo para hacer aparecer más enemigos, pero TEN CUIDADO, los enemigos pueden en algunos casos disparar a través de la camioneta y matarte[2].

Armas[]

Armas

Curiosidades[]

  • Este nivel es considerado por muchos el más difícil de todo el juego.
  • Una de las recomendaciones del nivel en la pantalla de muerte es "Usar armas de alto calibre como el Barrett .50cal y la Desert Eagle pueden ayudarte a matar a los Juggernauts". Esta recomendación no posee sentido alguno, ya que en este nivel no podemos usar armas de fuego.