FANDOM

"Ну шевелитесь! (¡Vamos!) Entra. Hemos enviado un fuerte mensaje con este ataque, Makarov ".

- Anatoly a Makarov al final de la misión "Nada de ruso".

Anatoly (ruso: Анатолий) fue un ultranacionalista / terrorista ruso que apareció en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered durante la misión "Nada de ruso". Recibe a Makarov, Joseph Allen con el alias "Alexei Borodin" y Víktor en una ambulancia en el Aeropuerto Internacional Zakhaev.

Biografía

Cuando Vladimir Makarov, Joseph "Alexei Borodin" Allen, Viktor, Kiril y Lev asaltaron al Aeropuerto Internacional de Zakhaev y dejando su camino civiles inocentes muertes y la FSB llegando tarde para rescatar y evacuar a los civiles que lograron de salir y los que estaban en los aviones, Anatoly llego de la salida esperando a sus compañeros, al recoger a Makarov y Viktor en una ambulancia al final de la mision el y Viktor fueron testigos de la descubierto y ejecución de Joseph. No participó en la masacre él mismo, sino que actúa como compañía para el conductor de la escapada al final de la misión.