Call of Duty Wiki
Advertisement

Anna es un personaje secundario en Call of Duty: WWII. Ella es una de las ciudadanas alemanas que se refugian en el sótano del hotel Allendorf durante la invasión de las fuerzas armadas estadounidenses a la ciudad alemana de Aquisgrán.

Historia[]

Durante la incursión de la 1a División de Infantería en el hotel Allendorf, entran en la bodega. Joseph Turner escucha a un niño hacer ruido y le pregunta a Ronald "Rojo" Daniels si todavía tiene una barra de chocolate. Daniels saca una barra de chocolate y Anna, que tiene hambre, corre hacia él. Su hermana Erica, intenta evitar que se acerque a ellos, lo que compromete a los civiles alemanes que se han refugiado en el hotel. Turner ordena a Daniels y Frank Aiello que vayan a buscar el camión de transporte alemán abandonado para ayudar a evacuar a los ciudadanos alemanes, desafiando sus órdenes originales, para gran frustración del Sargento Pierson.

Durante la evacuación, Erica se da cuenta de que se olvidó de su hermana pequeña Anna. El teniente Turner le permite a Rojo entrar al hotel para encontrar y traer de regreso a Anna, solo para encontrarse cara a cara con varios soldados alemanes que habían ingresado al hotel. Rojo encuentra a Anna y se cuela entre varios grupos de soldados que lo están buscando. Al mismo tiempo, más soldados alemanes se acercan al hotel y la 1a División de Infantería lucha y los hacen retroceder al enemigo. Daniels se las arregla para evadir de los Nazis, todo mientras lleva a Anna a pocos metros de la dura lucha hasta el camión para ser evacuado.

Justo antes de que el camión deje a los civiles que evacuan a un lugar seguro, dos enemigos disparan contra el equipo y los civiles cuando están a punto de salir del hotel. En el tiroteo que siguió, el camión de evacuación unas de las balas atraviesan impactando a Erica instantáneamente muere.

Anna es vista por última vez sosteniendo el cuerpo de Erica, llorando junto a su hermana. Se cree que Anna fue llevada a un lugar seguro, junto con el resto de los civiles.

Advertisement