Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡Los alemanes han estado derrumbandose este edificio todo el día!"

- Anna Posadskaya al teniente Badanov

La sargento Anna Posadskaya fue una soldado del Ejército Rojo que luchó en la Batalla de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial, como se ve en Call of Duty: Finest Hour.

Historia[]

Posadskaya estaba en una estación de tren en Stalingrado durante un asalto realizado por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, operando con sus compañeros camaradas. Mientras trataba a un soldado herido dentro de la estación de tren de Stalingrado con otro soldado soviético en la habitación, aparentemente no sabía que había alemanes tanto en la habitación de abajo como en la habitación contigua. Cuando el teniente Badanov llegó para ayudar al escuadrón con el apoyo del tanque, ella le ofreció ayudarse a sí mismo con los suministros que necesitara.

Después de que el edificio se derrumba, una bomba aterrizó cerca con suficiente fuerza para hacer que parte de una pared se derrumbara, lo que reveló a los que estaban en la habitación a un escuadrón de alemanes en la habitación contigua. Posadskaya se defendió con su Mosin-Nagant y cuando mataron a los Nazis, le dijo al teniente Badanov el camino a puesto de observación al soldado Bagramyan, deseándole buena suerte. No se la vuelve a ver en toda la campaña.

Advertisement