Call of Duty Wiki
Advertisement

"Gracias a los cielos, he estado atrapado en el vacío durante tanto tiempo ... ¿seré finalmente libre?"

- Gersh en Gorod Krovi

El Doctor Anton Gersh (en ruso: Антон Герш) es un personaje que aparece en la historia de Aether del modo Zombies de Treyarch. Gersh apareció por primera vez en el mapa Ascension de Call of Duty: Black Ops y su remasterización en Call of Duty: Black Ops III. También se le menciona en el mapa Zetsubou No Shima y aparece en el mapa Gorod Krovi, ambos de Black Ops III. Se le ha visto y mencionado brevemente en Call of Duty: Black Ops IIII.

Historia[]

El Doctor Gersh se unió al Grupo Ascension el 19 de octubre del 1955, con Yuri Zavoyski. El Grupo Ascension se formó en la Unión Soviética menos de una década antes de su llegada a la organización en 1946 por el ex miembro del Grupo 935, llamado Harvey Yena.

En 1957, Gersh supervisó un proyecto de teletransportación. Como resultado, Grupo Ascension completó con éxito el trabajo en un dispositivo de transferencia de materia funcional.

En noviembre del 1962, Gersh comenzó a trabajar en Proyecto Thunder. Al mes siguiente, comenzó a trabajar en el Proyecto Mercurio con Yuri. Sin embargo, menos de un año después, el 29 de octubre del 1963, Gersh llegó a la conclusión de que Yuri era incapaz de manejar el Proyecto Mercurio e informó al personal superior que Yuri fue transferido a la investigación de Cohetes Espaciales.

Pocos días después, el 4 de noviembre del 1963, Gersh anunció al Comité que el Proyecto Thunder estaba a punto de completarse y reveló que era posible que Yuri debiera ser eliminado del Grupo Ascension ya que se volvía hostil hacia otros científicos y murmuraba frecuentemente para sí mismo. Al día siguiente Yuri, que fue consumido por la voz de Samantha después de leer el diario de Ultimis Richtofen, engañó a Gersh para que activara un Dispositivo Gersh. La grieta creada permitió a Samantha viajar a través de ella. También absorbió a Gersh, destruyó su cuerpo y lo atrapó dentro del Mecanismo de Casimir.

Cuando Ultimis llegan a las instalaciones de Ascension el 6 de noviembre del 1963, se produjo un brote. Ultimis logró liberar a Gersh, que mantuvo su forma ahora etérea, del Mecanismo de Casimir. Gersh luego los envió a una grieta hacia su próximo destino antes de comenzar sus viajes a través del espacio y el tiempo.

Después de vagar por el tiempo y el espacio durante algún tiempo, Gersh llegó a Stalingrado en la fractura de Agonia. En esta fractura, la Segunda Guerra Mundial nunca terminó y la Batalla de Stalingrado continuó para siempre. En la ciudad, S.O.P.H.I.A. pidió a Primis que recuperara a Gersh como parte del Protocolo de Ascensión. Mientras Gersh seguía flotando, constantemente divagaba sobre su estado de existencia. Después de haber sido provocado suficientes veces, comenzó a reconocer a los Primis, aunque no se dio cuenta de que no son lo mismo que Ultimis. Gersh acordó viajar a la ubicación de S.O.P.H.I.A., donde procedió a extraer información de él, un proceso que afirmó ser "en su mayoría indoloro". Sin embargo, el proceso resultó fatal para Gersh, ya que se lo escuchó gritar de agonía.

Curiosidades[]

  • El 30 de abril del 2016, Jason Blundell insinuó que el hombre calvo del póster del DLC First Strike no era Edward Richtofen. Más tarde se confirmó con el lanzamiento de Zombies Chronicles que el hombre calvo en ese póster era Gersh, quien luchó junto a Tank Dempsey, Nikolai Belinski y Takeo Masaki mientras Richtofen estaba "ausente".
Advertisement