FANDOM

Esto no es ningún mal" woo-hoo-hoo "vago. Estamos hablando de los Apothicons, las entidades más poderosas y malvadas en todas las existencias que alguna vez ... existieron. Y ahora están aquí en nuestro perfecto mundo
Dr. Monty
los apocoticons son un grupo de guardianes que fueron corrompidos por el éter oscuro con su unico objetivo causar estragos en toda la creación El Shadowman es un apocoticon conocido. Muchas armas como Apocoticons como Apoticon Servant y Apocoticon Swords llevan su nombre. Los Apoticons también fueron los creadores de la pirámide de Aether o MPD son los principales antagonistas del mapa revelaciones y por extensión toda la historia zombie
  • Resumen

Guardianes

Los Apocoticons era originalmente mienbros de la antigua orden de los guardianes pero con el contacto de la energia del Ather oscuro, parte de los guardianes fueron corrompidos y traicionaron a sus hermanos. Despues de una guerra entre dos fuerzas, los guardianes corruptos finalmente fueron derrotados, y lo que quedaron de ellos fue desterrado al Aether oscuro debajo de la creacion para toda la eternidad .

Despues de pasar un tiempo en el Aether oscuro, los antiguos corruptos se transformaron en horribles criaturas que conpartian poco parecido con su especie anterior. Durante la Edad Media, los Apocoticons lograron escapar de su prision e invadieron la tierra pero fueron nuevamente defendidos por los guardianes esta vez con la ayuda de los caballeros humanos y fueron sellados unas vez más dentro del Aether oscuro.

poco despues comenzaron a plantar Divinium más conocido como elemento 115 en varias dimensiones con un meteoro aterrizado en la instalacion del Sol Naciente en la linea de tiempo original, y otro aterrizado en las trincheras de la Primera Guerra Mundial en Francia y Alemania en la linea del tiempo alterada.

Shadow Man Apothicon BO3

aparecen en: Call of Duty Black Ops lll Tipo: Guardia corrupta Activo: Shadow of evil Der Eisendrachen

Algún tiempo después en sombras oscuras, un emisario de los Apocoticons logro engañar a cuatro almas malditas para que liberaran los Apocoticons en su dimension utilizando la clave de invocacion pero la criaturas se detuvieron con la ayuda de los guardianes y shadow man quedo atrapado dentro de la clave.

En la escena de apertura Revelaciones, Maxis es manipulado por el hombre de la sombras dentro de la llave de invocacion y libera al malvado apocoticon que a su vez convoca al resto de las criaturas.

En la escena final de Revelaciones, despues de que Shadow Man muere Maxis y Sophia se sacrifican para desterrar a los apocoticons restante del universo se desconoce a donde fueron los apocoticons o cual es su destino final sin embargo Monty afirma que se ha ido para siempre.

Referencias 

  1. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=JwomneKX1Ag
  2. ↑ http://www.callofdutyzombies.com/topic/182873-gorod-krovi-radios-codesciphers-quotes-letters-etc/?page=10