Call of Duty Wiki
Advertisement

"Cuando el avión sale de Trabzon, se detiene en Duga. Esto lo sabes. Esto es lo que no sabes. Perseus no estará allí. Ninguno de estos pistoleros contratados dejará a Duga con vida. Volcaremos sus cuerpos en el bosque. Luego trasladaremos las armas a Volkov en Berlín. Desde allí volaremos a Solovetsky. Pero tengo otros planes para ti. Perseus piensa demasiado en ti. No quiero la competencia ".

- Arash antes de disparar y dejar a Bell por muerto en el aeródromo de Trabzon.

Arash Kadivar es el antagonista secundario de Call of Duty: Black Ops Cold War. Es el líder de una organización terrorista mercenaria iraní y fue responsable de ayudar a orquestar la crisis de los rehenes iraníes. Aparece en la misión "No hay escapatoria".

Historia[]

Arash nació después de la invasión aliada de Irán en el 25 de agosto del 1941. Cuando Kadivar se acercaba a su duodécimo cumpleaños, Mohammad Mosaddegh, el primer ministro de Irán fue derrocado en un golpe patrocinado por Occidente. El padre de Kadivar, partidario del régimen de Mosaddegh, fue encarcelado, torturado y ejecutado sumariamente.

El joven Kadivar entró en su adolescencia con una poderosa ira antiimperialista y una rabia revolucionaria fanática. Más tarde, comenzaría a asociarse a regañadientes con agentes de la Unión Soviética, que también tenían un gran interés en derrocar al Shah respaldado por los Estados Unidos.

En 1981, Kadivar y Bell estuvieron presentes en el aeropuerto de Trabzon, donde Kadivar disparó a Bell por celos de la relación de Bell con Perseus. Después de que Frank Woods, Alex Mason y Russell Adler de la CIA dieron a conocer su presencia, Kadivar intentó escapar en un avión de carga con sus hombres escoltándolo, del que Woods, Mason y Adler lo que fácilmente era. Se las arreglaron para estrellar el avión de carga y capturar a Kadivar, quien se burla de ellos por revelarles que Perseus a vuelto, antes de ser asesinado por Adler.

Curiosidades[]

  • Su atuendo en el juego final es diferente al atuendo del tráiler que se revelo. Su atuendo final es una chaqueta bomber azul con un símbolo de tigre en la espalda, mientras que su atuendo original era una chaqueta marrón con un chaleco verde caqui.
Advertisement