"Francotiradores en posición".

- Archer, informando a Ghost en el comienzo de la misión Cabos Sueltos.

Archer fue un francotirador británico de las Fuerzas Especiales de la Fuerza Operativa 141 en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Él aparece en la misión "Cabos Sueltos" como parte del equipo de francotiradores uno, vistiendo un traje ghillie y proporcionando vigilancia para el equipo de ataque formados Gary "Roach" Sanderson, Simon "Ghost" Riley, Ozone, Scarecrow y entre mas soldados de la Fuerza Operativa 141. Él y su compañero Toad brindan ayuda y apoya al equipo de ataque y defendiéndolos de la posición de sus compañeros en la casa de seguridad de Vladimir Makarov, ubicada en Georgia y Rusia, proporcionando información sobre enemigos que se aproximan, apoyo de francotiradores y destruyendo dos vheiculos blindados que escapaban de la casa de seguridad de Makarov huyendo de forma de destraer con misiles de Javelin.

Como lo revelaron las conversaciones de radio poco después de que el ataque con mortero que matan a Ozone y Scarecrow y lesionara a Roach, y la Compañía Shadow estaba al tanto de la presencia de Archer y Toad llegando la posición de ellos con visión térmica para deshacerse de ellos.

Ambos fueron asesinados por estos francotiradores contrarios momentos antes de la traición de Shepherd, dejándolos incapaces de advertir o salvar al dúo.

Curiosidades

  • Tanto Archear como Toad comparten el mismo modelo de personaje que MacMillian.
  • Su paradero es desconocido ya que después de descargar el DSM no se le vuelve a escuchar, pero al final de la misión, un soldado de la compañía Shadow dice haber encontrado a dos soldados con trajes de camuflaje. Estos pueden ser Archer y Toad o simplemente unos soldados de Makarov.
  • Si el jugador desea puede colocar una Claymore al lado de Archer y matándolo para así poder tomar su arma. Lo mismo ocurre con Toad.
  • Archer habla por Él y Toad cuando ve algo, también reportará sobre amenazas aproximándose al escuadrón de asalto.

Galería