Call of Duty Wiki
Advertisement

Armada es la duodécima misión de campaña en Call of Duty: Advanced Warfare. Tras la destrucción del puente Golden Gate, Mitchell y Gideon se encuentran con Cormack y Knox en la cubierta del portaaviones y planean evitar que Atlas tome el control del puente.

Personajes[]

Trama[]

En la sede de los Sentinels, Cormack y Knox mantienen una red de transmisiones de radio entrantes, sobre las inmensas bajas causadas por la destrucción del puente Golden Gate. Los dos se despliegan en el portaaviones discapacitado de la Tercera Flota de la Armada de los Estados Unidos en un helicóptero y se encuentran con Gideon y Mitchell. Los Sentinels colocaron sus bloqueadores en ambos lados de la nave antes de finalmente llegar al puente, derrotando a las fuerzas de Atlas PMC en su camino. Cormack ordena a Mitchell que controle momentáneamente el emplazamiento de un cañón de riel de la flota, destruyendo dos cargueros Atlas cargados con Manticore. Knox le pregunta a Cormack sobre su próxima misión, a lo que Cormack responde diciéndole al grupo que Irons será sacrificado por matar a los inocentes.

Advertisement