Call of Duty Wiki
Advertisement
Artículo principal: Call of Duty: Black Ops II Lista de armas de Call of Duty: Black Ops II.

Armas principales[]

Subfusiles[]

  • MP7: Ametralladora de defensa personal efectiva a corto alcance, versátil y fuerte en todos los aspectos.
  • PDW-57: Ametralladora de defensa personal con un rango mejorado y la mayor capacidad de munición en su categoría.
  • Vector K10: Ametralladora automática que cuenta con tecnología anti retroceso, haciéndola muy precisa.
  • MSMC: Ametralladora completamente automática, con un alcance decente y un retroceso reducido.
  • Chicom CQB: Ametralladora con una modo de fuego semiautomático que dispara ráfagas de 3 tiros que pueden ser disparados a alta velocidad.
  • Skorpion EVO: Ametralladora completamente automática con la mayor velocidad de fuego en su categoría.

Rifles de asalto[]

  • MTAR: Rifle de asalto automático versátil.
  • Type 25: Este rifle es completamente automático y su velocidad de disparo es alta con muy poco retroceso en el arma.
  • SWAT-556: Este rifle dispara ráfagas de 3 tiros que tienen la capacidad de matar a un enemigo con cada una de estas ráfagas.
  • M27: Rifle de asalto automático con gran movilidad y retroceso reducido considerablemente.
  • SCAR-H: Este rifle tiene una modalidad de disparo automática, y su daño y rango es mayor al de sus modelos anteriores.
  • SMR: Rifle de asalto semiautomático cuyo daño incrementa con cada tiro disparado.
  • M8A1: Este es un rifle con una modalidad de fuego semi-automática que dispara ráfagas de cuatro tiros cada una.
  • AN-94: Este rifle cuanta con un modo de fuego automático pero si es disparado en ráfagas incrementa la precisión y el daño del arma.
  • FAL OSW: Fusil de asalto que dispara en tiros individuales.

Escopetas[]

  • R-870 MCS: Escopeta con sistema de gas con un daño devastador a un rango decente para una escopeta.
  • S12: Escopeta semiautomática con un gran poder de fuego, letal a corto alcance.
  • KSG: Escopeta de sistema de gas que dispara un tiro a la vez, este hace daño a mayores distancias que una escopeta normal.
  • M1216: Escopeta completamente automática con un cargador de 4 tiros, letal a corto alcance.

Ametralladoras ligeras[]

  • MK 48: Completamente automática, con rango y estabilidad decente a medio-largo alcance.
  • LSAT: Completamente automática con un equilibrio entre daño, retroceso y precisión que la hace letal.
  • QBB LSW: Completamente automática con la velocidad de disparo más rápida de las ametralladoras ligeras.
  • HAMR: Completamente automática. Reduce la velocidad de disparos mientras más se dispare, esto incrementa la precisión.

Rifles de francotirador[]

  • SVU-AS: Rifle de francotirador semi-automático con gran velocidad de fuego y alta precisión.
  • DSR 50: Rifle con sistema de palanca letal de la cintura hacia arriba, cuenta con gran maniobrabilidad.
  • Ballista: Rifle con mecanismo de palanca, letal del pecho hacia arriba, cuenta con gran versatilidad.
  • XPR-50: Rifle de francotirador semiautomático letal de la cintura hacia arriba, pero con retroceso moderado.

Especiales[]

  • Escudo de asalto: Escudo protector, con gran potencial defensivo, también puede ser desplegado y usado como cobertura.

Armas secundarias[]

Pistolas[]

  • Five-Seven: Pistola semiautomática con gran versatilidad y fuerza en todos sus aspectos, cuenta con un gran cargador.
  • Tac-45: Pistola semiautomática, que causa una gran cantidad de daño a corto alcance.
  • B23R: Pistola semiautomática que dispara ráfagas de tres tiros, alta velocidad de disparo con retroceso moderado.
  • Executioner: Revólver que dispara cartuchos de escopeta, letal a corto alcance.
  • KAP-40: Pistola completamente automática con tecnología para reducir el retroceso haciéndola efectiva a corto-medio alcance.

Lanzacohetes[]

  • SMAW: Lanza misiles con capacidad para dispararse contra vehículos o contra infantería.
  • FHJ-18 AA: Lanza misiles cuya única capacidad es contra vehículos.
  • RPG: Lanza misiles con capacidad de ser disparado contra cualquier tipo de enemigo.

Especiales[]

  • Crossbow: Ballesta con munición explosiva, se puede usar en todo tipo de partidas, predeterminado en Rebota, rebota.
  • Cuchillo Balístico: Cuchillo cuyas hojas se pueden usar para lanzar. Basta con un cuchillazo para matar al enemigo.

Arma no equipada[]

  • Cuchillo de combate: Es un cuchillo que se equipa cuando no hay ningún arma en un lugar del inventario.
Advertisement