"La tormenta, ella está aumentando. ¡La mayoría de nosotros nos movemos rápido!"

- Asim Omari

El Teniente Asim Omari (árabe: عاصم عمری), más conocido como Slayer, es un personaje de Call of Duty: WWII Zombis Nazis y miembro de la Oficina de Tecnologías Arcaicas.

Historia

Asim Omari creció en Casablanca y fue reclutado por Hank Rideau para formar parte de la Oficina de Tecnologías Arcaicas formada después del brote de zombis en Berlín como parte del contraataque de Straub para salvar al Führer y repeler al Ejército Rojo.

Meses después de la batalla, Omari formó parte de la caravana para transportar las piezas de la Espada de Barbarroja desde Luxemburgo a Málaga, España. También formó parte del convoy para llevar las piezas a la Isla Decepción, Antártida a través del Atlántico.

Omari luego regresó a Europa para organizar la defensa contra las hordas de zombis y los ejércitos nazis. Después de la caída de París, logró sacar a los sobrevivientes restantes de Francia dejando Europa despejado de Zombis

Desbloqueables Skins

Slayer

Slayer es un personaje desbloqueable, se puede desbloquear completando un desafío en el mapa The Final Reich, en este caso el juego de desafíos "Gran Juego".

  • Practicado - Derrota al Panzermörder por Ronda 12. ("Somos profesionales").
  • Baja potencia: derrota al Panzermörder sin que ningún jugador mejore las armas con el Ubersprengen. (Sin ingeniería alemana sofisticada).
  • Blitzless: derrota al Panzermörder sin que ningún jugador use Blitz. (Sin medicina alemana elegante).
  • Ni un rasguño - Derrota al Panzermörder sin jugadores caídos. (Sin errores.)
  • Al natural - Derrota al Panzermörder sin que ningún jugador use habilidades especiales, mods o ventajas. (Sin casco tampoco).

Bloodraven Slayer

Bloodraven Slayer es un skin desbloqueable, se puede desbloquear completando un desafío en el mapa The Darkest Shore, en este caso siendo el "V.I.B." conjunto de desafíos, agregado el 7 de febrero de 2018.

  • Servicio secreto: entrega una carga útil sana y salva, todo el camino a casa. (Caos intacto.)

El jugador debe escoltar al cargador de artillería hasta el cañón de artillería en el búnker de artillería sin que reciba ningún daño.

  • Bombas de distancia - Mida dos veces, dispare una vez. Repetir. (Matemático.)

El jugador debe destruir con éxito los tres Zerstörers sin fallar un disparo con el cañón de artillería.

  • Rey Topo - Acaba con los ecos. Silenciar los auges. (Vivo bajo tierra.)

El jugador debe lograr un total de diez disparos consecutivos a la cabeza de los Bombarderos en los Túneles Subterráneos sin que ninguna de sus bombas explote.

Deathraven Slayer

Deathraven Slayer es un skin desbloqueable, se puede desbloquear completando un desafío en el mapa The Darkest Shore, en este caso el conjunto de desafíos "Herramientas del oficio", agregado el 7 de febrero de 2018.

  • Lady Luck: sobrevive con la suerte que creas. (Natural 20.)

Sobrevive a 20 oleadas con la primera arma Caja Misteriosa que recibas.

  • Niño nuevo: sobrevive utilizando armamento alemán superior. (Algo nuevo.)

Sobrevive a 20 oleadas usando Gewehr 43, Sten o GMPG.

  • Aporreado - Sobrevive con el poder de Barbarroja. (¿A la muerte dices?)

Sobrevive a 5 oleadas usando solo el pomo de Barbarroja.

Casablanca Slayer

Casablanca Slayer es un skin desbloqueable, se puede desbloquear completando un conjunto de desafíos en el mapa The Darkest Shore, en este caso el conjunto de desafíos "Banquero", agregado el 7 de febrero de 2018.

  • Tacaño: sobrevive a la costa más oscura con un presupuesto limitado. (Viaja ligero, lleva un bastón grande).

Completa el huevo de Pascua gastando menos de 40k jolts entre todos los jugadores, 10k por jugador.

  • Centavo estrangulador: obtén un artefacto invaluable con una asignación. (Palos y piedras.)

Obtén el pomo de Barbarroja gastando menos de 20k jolts.

  • Asesino de centavo: acumula energía, tómate tu tiempo. (Desperdicio no quiero no.)

Alcanza la Ola 40 gastando menos de 10.000 jolts.

Moonraven Slayer

Moonraven Slayer es un skin desbloqueable, podría desbloquearse completando un contrato especial durante el evento de temporada Huelga de la libertad.

  • Contrato de Slayer Moonraven - Derrota al Panzermörder en The Final Reich.

Stormraven Slayer

Stormraven Slayer es un skin desbloqueable, que podría desbloquearse completando un pedido especial durante el evento de temporada Días de verano entre el 21 y el 28 de agosto.

  • Ola de calor: mata a 3 zombis equipados con lanzallamas.