Call of Duty Wiki
Advertisement

Atlas es la segunda misión de campaña en Call of Duty: Advanced Warfare.

Personajes[]

Trama[]

Antes de la misión en cuestión, Cormack y Mitchell asisten al funeral de Will Irons, donde presentan sus respetos y se preparan para partir. Durante su caminata, Cormack es interrumpido por el padre de Will, Jonathan Irons, quien le pide a Mitchell que se una a Atlas. Cormack intenta disuadir a Mitchell, pero Irons lo desprecia, se refiere a él como "Sargento" y se va.

La pantalla se desvanece por un segundo, luego muestra a Mitchell, junto con otros soldados, en una misión para rescatar a POTUS que está siendo rehén de KVA en una pequeña cabaña. Mitchell y su escuadrón sacan silenciosamente a varios guardias fuera del albergue, luego se dirigen a la sala de prensa del edificio, donde un soldado coloca una carga muda. Mitchell luego entra en la habitación y elimina a los guardias. El escuadrón, con POTUS bajo custodia, sale del edificio y elimina a un pequeño grupo de enemigos en la piscina, durante el cual la prótesis de Mitchell falla. Luego se dirigen por una pequeña pasarela hasta el sitio de extracción donde se encuentran con el vehículo de extracción. Mitchell intenta abrir la puerta, pero su mano falla y es derribado por un soldado de la KVA, que ejecuta POTUS, luego se revela que es Gideon.

Después de una simulación de entrenamiento fallida en la que se asigna a Mitchell para rescatar al presidente con su escuadrón, Irons lo saluda con entusiasmo, quien le da un recorrido por las instalaciones de la compañía. Durante el recorrido, Irons explica el lugar de Atlas en el mundo, idealizándolo como una "superpotencia de alquiler" a menudo más eficaz que los ejércitos de sus clientes.

Mitchell conoce las variantes de exoesqueleto de Asalto y Especialista por Gideon antes de que le arreglen el brazo protésico. Luego pasa por el entrenamiento, supervisado por Gideon, y se le presenta la habilidad Overdrive de su exoesqueleto.

Primero, Mitchell es llevado a un campo de tiro que se parece mucho al campo de tiro virtual que se ve en Create-A-Class. Se le dan tres oleadas de objetivos para disparar, y la dificultad aumenta con cada oleada. Los IMR, Bal-27 y Atlas 45 se pueden encontrar en la parte posterior del campo de tiro. El jugador recibe 50 puntos si un objetivo rojo (enemigo) recibe un disparo en las extremidades, 75 si se dispara en el pecho y 100 si se dispara en la cabeza. El mismo sistema de puntuación se utiliza para restar puntos si un jugador golpea un objetivo azul, destinado a representar a un civil. La puntuación máxima que se puede alcanzar es 3000.

A continuación, Mitchell es llevado a un campo de granadas, donde se le presenta la granada variable. Luego usa una combinación de granadas y armas para eliminar todos los objetivos en el rango. La puntuación máxima que se puede lograr aquí es 2000.

Luego, se lleva a Mitchell al simulador nuevamente. Con la simulación recalibrada en "modo de asalto" y con Gideon a la cabeza, Mitchell completa con éxito la simulación nuevamente con POTUS asegurado, y recibe la aprobación de Irons y Gideon.

Advertisement