Call of Duty Wiki
Advertisement

"Mire, la fuerza de la manada está en todos los lobos, Capitán. Todo incluido, sin importar el costo. Estaban listos. Ahora, si usted no tiene la voluntad para tomar ese tipo de elección, entonces, como yo, ha ningún lugar está al mando ".

- Audrey dandole una fisiología a Nick Reyes, sobre su decisión.

La teniente comandante Audrey "Mac" MacCallum era la ingeniera en jefa del Retribution. Una vez fue la capitana de su propio barco espacial, pero renunció a su cargo después de descubrir que no podía hacer frente a la responsabilidad de sacrificar voluntariamente a sus subordinados, incluso por el bien de la victoria.

Historia[]

Después de la exitosa acción de abordaje del destructor de las SDF, Ares Vallis por parte del comandante Nick Reyes, Mac ayudó a filtrar los datos descargados por Ethan de su computadora, y los calificó como "una mina de oro". También ayudó a Griff a crear el dron ATAD antes de la misión de búsqueda y rescate de Reyes al asteroide minero sobre Mercurio.

Cuando la Retribución se estrelló en Marte después del fallido ataque a los astilleros de las SDF, reprendió a Reyes por su falta de voluntad para sacrificar su nave y tripulación por el bien de completar su misión. Hizo hincapié en que ella y todos los miembros de la tripulación de Retribution estaban dispuestos a dar la vida por él, pero sus muertes en última instancia no tendrían sentido mientras el astillero permaneciera intacto. Cuando Reyes defendió su decisión, repitió su creencia de que un oficial que no está dispuesto a tomar decisiones difíciles no tiene por qué ser el capitán de un barco.

Mac estaba entre el pequeño grupo de abordaje que Reyes condujo en el ascensor desde la superficie de Marte hasta el astillero. A mitad de camino, notaron otro hueco de ascensor que transportaba refuerzos a las fuerzas SDF en la superficie. Mientras Reyes estaba colocando una carga explosiva en el siguiente capsulad para descender, la capsulad se abrió y un robot C6 trato de agarrarle mano a reyes pero Mac lo impide que lo haga pero no evito que el C6 la agarraba y la metiera en la capsulad junto con el explosivo. Reyes trató de liberarla antes de que detonase el explosivo, pero ella le suplicó que la dejara ir, por el bien de la misión. Incapaz de sujetarla, Reyes no pudo evitar que la capsulad fuera desplegada, explotando una corta distancia por el pozo con Mac y los robots a bordo, pero impidiendo que las SDF enviaran más refuerzos por el pozo. Con mal humor, Reyes se dio cuenta de que Mac había dado su vida solo para asegurarse de que Reyes y el resto del grupo continuaran y completaran la misión.

Mac dejó un mensaje de despedida a sus dos hijos momentos antes de la batalla en Marte y el destrello de la Retribution.

Advertisement