Call of Duty Wiki
Advertisement

Aves de presa (inglés: Birds of Prey) es la octava misión de campaña de Call of Duty: Ghosts. La misión implica invadir Freeport, un complejo industrial flotante en el Golfo de México, para capturar a Rorke.

Personajes[]

Trama[]

La información obtenida por la computadora portátil de Víctor Ramos en el nivel anterior sugiere que Rorke se esconde en un complejo industrial flotante llamado Freeport en el Golfo de México.

El jugador asume el papel de Pirate Cinco-Cero, el indicativo de un Apache AH-64. Pirate era parte del escuadrón de dos Apaches y el helicóptero UH-60 Blackhawk de los Ghosts se acercó al escondite de Rorke en el Golfo. Después de despejar las fuerzas terrestres, navales y aéreas de la Federación, el jugador adopta la perspectiva de Logan Walker. Él y su equipo se encontraron con innumerables enemigos pero los neutralizaron con éxito. El jugador vuelve a tomar el control de Pirate Cinco-Cero para neutralizar los refuerzos enemigos y regresa con Logan. Después de limpiar los tejados de la base, los Fantasmas finalmente capturan a Rorke y lo llevan para interrogarlo.

Equipamiento de armas[]

Equipamiento inicial
Encontrado en el nivel
Inobtenible

Logros/Trofeos[]

  • Aves de presa (10/Plantilla:Puntuación de jugador Trofeo de Bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Captura a Rorke. (Completa "Aves de presa" en cualquier dificultad).
  • Arde bebe arde (25Plantilla:Puntuación de jugador/ Trofeo de Bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Destruye 80 contenedores de combustible.

Transcripción[]

Artículo principal: Aves de presa (Ghosts)/Transcripción

Galería de imágenes[]

Vídeo de la misión[]

Curiosidades[]

  • Al acercarse lo suficiente al Black Hawk, es posible ver la apariencia de Logan en tercera persona. En realidad, es sólo el modelo de un piloto de helicóptero que sostiene un tejón de miel, al que le faltan las piernas.

Advertisement