Call of Duty Wiki
Advertisement

Azadeh es un personaje secundario en Call of Duty: Modern Warfare. Es miembro de la Fuerza de Liberación de Urzikstan, luchando junto a Farah Karim durante una lucha para escapar del encierro.

Biografía[]

Azadeh fue capturado por las fuerzas de Barkov en algún momento durante el comienzo de la invasión de Urzikstan. Finalmente fue transportada a un campo de prisioneros dirigido por el general Roman Barkov en Tobrak, Urzikstan.

En 2009, Azadeh colaboró con sus compañeros de celda liderados por Farah Karim para escapar del encierro. Farah logró contactar a las fuerzas de SAS para rescatarlos, pero Barkov se enteró del mensaje, lo que provocó que todos los involucrados fueran interrogadas. Azadeh fue la primera en ser interrogada, siendo golpeada y burlada por uno de los guardias de Barkov mientras se negaba a responder. Durante el interrogatorio de Farah, Azadeh fue llevada a su habitación, donde Barkov amenazó con dispararle si se negaba a decirle quién envió los mensajes. Mientras Farah está liberando a sus compañeros de celda, Azadeh se unirá a ellos mientras atacan la base, sobreviviendo el tiempo suficiente para llegar al almacén donde se encontraban los prisioneros. Mientras los guardias sobrevivientes emboscan al grupo de Farah, un equipo de miembros de SAS liderados por el teniente John Price los elimina y los ayuda a liberar a los prisioneros restantes. Después de su fuga, Azadeh continúa luchando por la fuerza de liberación de Urzikstan.

Elecciones del jugador[]

Farah podía elegir revelarse como la mensajera o mentir para preservar su secreto a expensas de la vida de Azadeh. Si Farah fuera a mentir o escupir en la cara de Barkov, Azadeh recibiría un disparo, a pesar de las súplicas de Farah de que es inofensiva. Barkov entonces le revelaría a Farah que él sabía que ella era la mensajera todo el tiempo, causando que su muerte fuera completamente en vano.

Si Farah se revelara como la mensajera, Azadeh la reprenderá por sacrificar su secreto, antes de ser devuelta a su celda.

Advertisement