Call of Duty Wiki
Advertisement

"Traficante de armas conocido. Los tratos con rivales de Al-Qatala fueron descubiertos por "El Carnicero". Los almacenes fueron asaltados, la familia de Azur fue asesinada. Se utilizaron conexiones para expandir la red del norte de África. Se asoció con los Jackals para destruir Al-Qatala y alimentar la ambición".

- biografía del personaje

Azur Rashid El-Sarraf (árabe: أزور الصرّاف) es un operador de Jackals de la facción Unión que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Azur se desbloquea al completar la misión de la campaña Viejos Camaradas.

Historia[]

Azur nació en Egipto en el 1986. Se convirtió en traficante de armas en Alejandría y se hizo activo en todo el norte de África en 2007.

Después de un acuerdo de armas con el rival de Al-Qatala, Chimera, la familia de Azur, su esposa y sus dos hijos fueron asesinados por Jamal "El Carnicero" Rahar. Después de su muerte, Azur comenzó a contratar instructores privados e ingresó en entrenamiento de combate de PMC occidentales y orientales, incluida Chimera durante seis años.

En 2018, Azur entró en una asociación a largo plazo con los Jackals, un grupo revolucionario panafricano respaldado por Lealtad, consolidando la influencia en todo el continente. Sin embargo, se ha observado una tensión frecuente entre Azur y el fundador de Jackals, Viktor "Zane" Metiko.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala, Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Skin[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Azur es A-.
  • El ojo dominante de Azur es el ojo derecho.
  • Azur tiene una visión de 20/20.
  • El expediente de Azur se encuentra en la Operación Viento Cruzado
  • Investigar las causas profundas de los conflictos con Zane.
  • Azur se desbloquea después de completar la misión de campaña "Viejos camaradas".
  • El Skin "Counter Point" de Azur parece ser el modelo de carácter de un combatiente de Al-Qatala.
  • Azur parece estar usando una versión modificada de su skin de "Arms Dealer" que tiene una camisa de manga larga en lugar de una camisa sin mangas en la imagen de su biografía.
Advertisement