Bandolera es una ventaja de nivel uno en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops (Nintendo DS) y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Fue reemplazado por la ventaja Carroñero en entregas posteriores. La Bandolera le da al jugador más munición inicial que originalmente se daba.

Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare Remastered[]

"Cargadores de munición extra".

- Descripción de la ventaja

Ventaja Bandolera remasterizada

Ventaja Bandolera remasterizada

La ventaja Bandolera se desbloquea en el nivel 32. No se recomienda usar la ventaja Bandolera cuando se juega en el modo Buscar y destruir, ya que normalmente hay menos enemigos que otros tipos de juego y el jugador recibirá una vida. Por lo tanto, la necesidad de munición adicional se vuelve menos importante. Esta ventaja puede ser útil cuando se usa es escopetas y la ventaja Prestidifitación siendo mas útiles como las mapas Vacant o incluso Shipment, donde las municiones y las recargas rápidas son importantes.

Esta ventaja funciona bien con armas con una alta cadencia de fuego o con jugadores que tienden a gastar munición rápidamente en general. Una buena combinación sería usar esta ventaja con la ventaja Doble Disparo y la ventaja Puntería Estable, para un disparo más rápido, una mejor precisión de tiro de cadera y mucha munición en caso de que el jugador use más de lo que se da cuenta. Si uno va a disparar toda la partida y se queda sin municiones, la única otra arma que queda con munición cualquier tipo de arma, a menos que esté equipada con la ventaja Overkill, por lo que las reservas de munición adicionales para el rifle de francotirador podrían mantenerlo por más tiempo. Y evitar la preocupación por la munición que queda después de cada disparo.

Call of Duty: World at War[]

Esta ventaja se desbloquea en el nivel 40. Es mejor usarlo con armas que tienen altas tasas de disparo y armas que consumen munición rápidamente. Un buen ejemplo seria PPSh-41. Tiene poca munición inicial y una alta cadencia de fuego, por lo que ventaja Bandolera puede remediar ambos defectos. También es bueno para las armas que tienen poca munición para empezar, como la Thompson.

La ventaja Bandolera también es bueno para las partidas de larga duración, como el modo Hardcore o sino en el modo Duelo de Equipos. Si uno es cuidadoso y maniobra de manera eficiente, entonces esa persona puede durar y si la ventaja no está activa, entonces es muy fácil quedarse sin munición. Tenga esto en cuenta en los modos Hardcore, el HUD se elimina. Lo que significa que no hay recuento de munición. La ventaja Bandolera elimina la preocupación sobre si las municiones se están agotados.

La ventaja Bandolera es bueno para cualquier subfusil con cargadores ampliados y cualquier ametralladora, especialmente la MG42 y la FG42, ya que estas armas consumen munición muy rápidamente. El STG-44 también es bueno con esta ventaja debido a su baja munición inicial y su tasa de disparo relativamente alta.

Curiosidades[]

  • Como se ve en los archivos fuente del menú del juego, la versión Call of Duty 4 de la ventaja Bandolera era originalmente una ventaja de Nivel 3.