Call of Duty Wiki
Advertisement

"Señor, lentamente están subiendo la colina ... solo digan cuándo".

_ Barton al Capitán Price al inicio del nivel, "Heat".

El sargento Barton era un soldado británico de SAS que ayudó a defender la aldea en "Heat". Se le ve en Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Biografia[]

Barton trabajó con el capitán Price, Gaz, Mac, el sargento Arem y John "Soap" MacTavish para asegurar al pueblo en la misión de campaña "Calor". Cuando llegaron al pueblo y aseguraron del lugar y empezaron a interrogar a Khaled Al-Asad sin decir nada pero una llamada inesperadamente fue que Price contestaba la llamada, identifico la voz del que llamada al reaccionar le disparo a Khaled por descubrir quien fue que entrego la bomba nuclear a Khaled, al siguiente día después que el Capitán Price ejecutaba Khaled solicitaron helicóptero para extraerlos pero hubo un contra tiempo que les hirieron a improvisar al esperar de la llegada del helicóptero Price planeo un plan para mantenerlos a raya a los OpFor la ventaja de ellos fue que ese ola no sabia que la SAS allanaron y ejecutaron a su líder que lo hicieron permitir a llenar la zona de minas, explosivos y ubicar a los stinger tácticamente. Defendiendo fuertemente del pueblo hasta que a finalmente llegaron el apoyo aireo junto con el helicóptero de extracción.

Advertisement