Call of Duty Wiki
Advertisement
Call of Duty Wiki

Belov (en ruso: Белов) fue un soldado del Ejército Rojo que apareció en la misión "Proyecto Nova" de Call of Duty: Black Ops.

Historia

Belov fue uno de los soldados del Ejército Rojo leales al Capitán Viktor Reznov, quien asumió la misión de capturar a Friedrich Steiner en 1945 Círculo Ártico.

Más tarde siguió a su equipo hasta el barco abandonado que contenía al Nova 6. Reznov ordenó a Belov, junto con Nevski, Vikharev, Tvelin y Petrenko, que lo siguieran en donde se encontraba el Nova 6. El grupo alcanzó con éxito el Nova 6, pero el mayor general Dragovich, ansioso por ver los efectos del arma, ordenó que los seis hombres de Reznov fueran puestos en gas. cámaras y haga probar el gas en ellas. Belov fue colocado con Vikharev y Petrenko en la primera cámara, y murió junto a ellos cuando se liberó el gas.

Curiosidades

  • Su nombre puede ser una referencia a Leonid Belov del Call of Duty: Finest Hour.
  • Algunas veces en el juego Call of Duty: World at War, en la campaña Sovietica, el jugador se puede encontrar a un soldado llamado Belov muy rara vez.
  • Cuando él está muriendo a causa del Nova 6 su cara tiene sangre y después de la llegada de los británicos él no tiene nada de sangre en su cara.
  • Él siempre llevaba un PPSh-41.
  • Su cara se genera aleatoriamente.
Advertisement