FANDOM

Belov (en ruso: Белов) fue un soldado del Ejército Rojo que apareció en el juego Call of Duty: Black Ops en la misión Proyecto Nova.

Biografía

Belov fue uno de los soldados del Ejército Rojo leales al capitán Viktor Reznov en la misión para capturar a Friedrich Steiner en 1945.

Él entró en la nave abandonada que contenía al Nova 6 junto a Dimitri Petrenko, Nevski y Vikharev por orden de Reznov. El grupo llegó con éxito a la zona del barco en donde se encontraba el Nova 6, pero el Mayor General Dragovich, ansioso por ver el efecto del gas, ordenó probarlo en Reznov y sus hombres. Belov fue colocado junto a Petrenko y Vikharev en la primera cámara, y murió junto a ellos cuando se liberó el gas.

Trivia

  • Su nombre puede ser una referencia a Leonid Belov del Call of Duty: Finest Hour.
  • Algunas veces en el juego Call of Duty: World at War, en la campaña rusa, el jugador se puede encontrar a un soldado llamado Belov muy rara vez.
  • Cuando él está muriendo a causa del Nova 6 su cara tiene sangre y despues de la llegada de los británicos él no tiene nada de sangre en su cara.
  • Él siempre llevaba un PPSh-41.
  • Su cara se genera aleatoriamente.