Call of Duty Wiki
Advertisement

"Huérfano de niño, criado dentro y fuera del hogar de acogida. Obtuvo antecedentes penales en la escena punk de Londres. A los 18 años, intervino en apuñalamiento público, ganando fama local. Se unió a los comandos británicos, luego pasó la selección SAS"

- Biografía del personaje

El cabo Benjamin Francis Lee, también conocido como Otter, es un operador del Servicio Aéreo Especial de la facción de la Coalición que aparece en Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile. Otter se desbloquea después de completar la Operación Viento de costado desde el modo Operaciones Especiales.

Historia[]

Benjamin Lee nació en 1992, quedó huérfano a la edad de tres años y fue criado como "pupilo del estado". Su historial criminal juvenil incluye varios cargos de hurto, robo, vandalismo, intoxicación pública y asalto agravado.

En junio de 2011, a la edad de 19 años, Otter ganó fama internacional después de frustrar un ataque con cuchillo de Al-Qatala en Hyde Park, Londres. Golpeó al sospechoso inconsciente mientras los espectadores miraban y grababan el evento. Dos meses después, se unió a los comandos británicos.

Lee prosperó en el entrenamiento y entró en la selección de SAS por recomendación de oficiales superiores. Aprobó la selección en enero de 2012. Otter fue enviado a operaciones en Irak, Afganistán, Libia, Somalia, Yemen y Urzikstan. Sirvió con el Capitán John Price en al menos siete operaciones. Price describe a Otter como un soldado despiadado y capaz, pero a menudo demasiado celoso.

Lee desarrolló una amistad con Jackson Wyatt durante una operación conjunta de SAS / Reserva del Ejército Australiano en Afganistán. La evaluación psicológica de Otter describe las tendencias antisociales que sugieren que su amistad con Wyatt es única.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala, Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de la Coalición y la Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de la nutria es A +.
  • Otter tiene una visión del 19/21.
  • El estado psicológico de Otter es monitoreado y cualquier incidente debe ser reportado, notando cualquier desencadenante aparente.
  • El expediente de la nutria se encuentra en la Operación Harbinger
  • Cuando Otter tiene la piel Tripulación prescindible de skin cuando lo equipa, hará un gesto con 2 dedos cuando se seleccione en lugar de escupir en el suelo.
  • Cuando Otter tiene un skin que cubre su cara equipada, hará un gesto con 2 dedos cuando se seleccione en lugar de escupir en el suelo.
  • El skin "Crew Expendable" de Otter se basa en gran medida en el uniforme que usó SAS durante la misión "Tripulación prescindible" de Call of Duty 4: Modern Warfare.
  • En la imagen de su biografía y el video de introducción, Otter lleva su mascara Sandstorm en lugar de su máscara predeterminada.
Advertisement