Call of Duty Wiki
Advertisement

Biografía[]

Taylor era un cabo en Dog Company, que forma parte del 2º Batallón Ranger Americano y escalar los acantilados de Pointe du Hoc en Día D. Cpl. Taylor ayudó a Sgto. Randall y sus compañeros de escuadrón compañeros de sobrevivir a la batalla de Normandía y luchar hasta que recibieran refuerzos de los miembros sobrevivientes del Batallón de Rangers quinto de Omaha Beach. Después de la Batalla de Normandía, Taylor y su equipo recibieron la orden de despejar una ciudad situada al pie de la colina 400 en Bergstein. La siguiente misión es atacar la colina, donde el jugador debe eliminar los bunkers llenos de alemanes. En la misión siguiente, Taylor y otros Rangers están clasificadas para defender el bunker cerca de la cima de la Colina 400, donde fueron bombardeados por la artillería alemana en gran medida en el que murieron SA. Braeburn y fueron atacados por dos oleadas de alemanes. Después de duros combates, American P-51 Mustang s les ayudó a bombardear a los alemanes y sus Tanques tigers, que luego se retiró. Al final de la campaña, el 2 º Batallón de Rangers llegó al río Rhin. Después de la batalla en el Rin, el coronel Blake aparece y le pregunta el sargento. Randall si le gustaría ser un teniente. Sin embargo, Randall señala que la empresa estaría por debajo de un sargento y el cabo Taylor sugiere que debería ocupar su lugar.

Advertisement