FANDOM

Billy Handsome es un personaje de Call of Duty: Black Ops II que aparece en el mapa zombi Mob of the Dead.

Antecedentes

Desde un principio, Billy quería trabajar para Salvatore DeLuca en su mafia. El se encargaba del "trabajo sucio" y hacía tratos de maneras sangrientas con los enemigos de DeLuca. Fue declarado culpable de 116 asesinatos y fue encarcelado en la Isla de Alcatraz. Allí, Billy y los otros miembros de la Mafia de DeLuca, quisieron escapar con un dispositivo diseñado por Albert Arlington, que no funcionó, ellos se sentían engañados y lo asesinaron brutalmente. Por éste mismo homicidio, Billy, Salvatore DeLuca y Michael O' Leary fueron condenados a la silla eléctrica y fueron ejecutados el 19 de enero de 1934.

Curiosidades

  • A Billy le gustan las ametralladoras pesadas como la Death Machine.
  • Odia los rifles de francotirador.
  • Tiene un paquete de cigarrillos en la manga izquierda de la camiseta.
  • Tiene un tatuaje de un ancla en su brazo izquierdo.
  • El junto a Finn son los mas agresivos de Mob of the Dead
  • A diferencia de los demás personajes Billy es el único americano del grupo; ya que Finn y Arlington son irlandeses, mientras que Sal es italo-americano.
  • Billy parece tenerlo mucho respeto a Sal, pero le tiene mucho odio a Arlington y no se lleva bien con Finn.
  • Cuando bebe Deadshot Daiquiri dice: "Esto sabe mejor que el agua amarilla de la cárcel" y al beber Juggernog dice: "¿Que es esto, sopa de perro?"

Diálogos

Artículo principal: Billy Handsome/Citas