Call of Duty Wiki
Advertisement

Biolaboratorio es la décima misión en Call of Duty: Advanced Warfare.

Tras la deserción de Gideon a la fuerza operativa Sentinel, revela el laboratorio biológico de Atlas en Strandja, Bulgaria. Después de que Mitchell y Gideon se reagrupan con Cormack y Knox, el grupo tiene la tarea de infiltrarse en el bio-laboratorio del mismo nombre.

Personajes[]

Trama[]

Gideon y Mitchell se despliegan en Strandja, Bulgaria, y discuten la traición de Irons hasta que su Razorback es derribado por un EMP, lo que los obliga a aterrizar en un bosque. Mitchell pierde el conocimiento momentáneamente antes de empezar a correr con Gideon mientras la pareja lucha por escapar de un francotirador de helicóptero persistente. Después de cruzar un arroyo, el dúo es acorralado por el francotirador, lo que obliga a Mitchell a usar la capa de su exoesqueleto hasta que el helicóptero se va.

Gideon y Mitchell evaden a varios soldados y eliminan a algunos, y Mitchell y Gideon recogen HBRa3 sin silenciar. Ellos evaden varios AST y tropas hasta que aparece un vehículo con un escáner anti-camuflaje (un buscador), donde apenas lo esquivan. Luego llegan a Cormack y Knox, quienes esperan en un acantilado con vista a las instalaciones. Los cuatro centinelas descienden en rappel, revelando el techo holográfico utilizado para proteger la instalación de la vista.

Después de disparar para entrar, los Sentinels recuperan información vital sobre Manticore, así como los planes de Atlas y destruyen la evidencia, causando una brecha de seguridad y alertando tanto a científicos como a soldados de su presencia. Los Sentinels finalmente se abren camino hacia un patio y se encuentran con AST, y Mitchell los derriba. El grupo finalmente se une a un tanque experimental.

Mitchell lo pilotea y diezma la infantería y los blindados por igual hasta que llegan al punto de encuentro, donde Gideon destruye el tanque mientras escapan.

Advertisement