El PP19 Bizon es una Subfusil que aparece en Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops Cold War. Antes del lanzamiento de Call of Duty 4: Modern Warfare fue descartada en el desarrollo del juego y sus motivos se desconocen actualmente.

Call of Duty: Ghosts[]

"Totalmente automático. Alta velocidad de disparo con retroceso reducido".

- Descripción del arma

Campaña[]

El Bizon aparece varias veces en la campaña, siendo el subfusil más utilizado por la Federación. El arma también es utilizada a veces por Keegan y Elias.

Multijugador[]

El Bizon está desbloqueado al principio, lo que permite a los jugadores usarlo cuando lo deseen. Tiene la tercera tasa de disparo más alta de su clase, justo por debajo del Ripper y CBJ-MS. A distancias más cortas, el Bizon realmente puede brillar entre las armas subfusiles, ya que su alta velocidad de disparo y su impresionante matanza de tres disparos dentro de distancias cortas permiten que el Bizon sea extremadamente letal. El Bizon tiene un retroceso bajo que va de la mano con la alta velocidad de disparo, lo que significa que salirse del objetivo no es un gran problema.

Todos los accesorios funcionan extremadamente bien en el Bizon, si desea un destello de boca menos obstructivo, si desea el poder de un sigilo extremo o si el jugador desea un alcance efectivo más grande. Las miras no son una necesarias, así que evite comprar algo como una Mira híbrida térmica o una Mira rastreador, ya que obstruyen severamente la vista fuera del alcance, que puede resultar perjudicial a corta distancia si no se utiliza correctamente. Sin embargo, un simple mira como la Mira de punto rojo nunca deja de decepcionar. Los Cargadores Ampliados pueden aumentar el tamaño del cartucho a 54 rondas y cuando se usan de manera conservadora, las recargas no se usarán con frecuencia. Las Balas de punta encamisadas puede ser agradable de usar contra oponentes con armadura, ya que la alta velocidad de disparo y el buen daño devorarán la armadura del enemigo. Otro combo potente sería el Silenciador y las Balas de punta encamisadas, ya que el silenciador te mantendrá fuera del minimapa permitiendo un juego sigiloso y junto de una munición perforadora que aumentará el daño infligido en las rachas de puntuación enemigas y hará que los enemigos que usen la racha Chalecos balísticos, que hayan obtenido alguna de las rachas Juggernaut, Michael Myers o The Predator.

Debido al hecho de que el Bizon consume demasiado munición y teniendo en cuenta la naturaleza de espacios cerrados para la Bizon, es extremadamente común que un jugador que usa el Bizon corra por el mapa, lo que hace que la ventaja Carroñero sea una buena opción para usar con esta arma debido a la cantidad de munición que uno encontrará. El tiempo de recarga es moderado en el mejor de los casos, puede ser útil al usar la ventaja Prestidigitación puede mejorar esto a niveles impresionantes o equiparse cargadores ampliados para asegurarse de que dure más tiempo sin recargar. Debido al menor retroceso, la bonificación del Enfocar puede usarse para algunos pero para los que están más cerca, siendo una bonificación del enfocar pierde más de su uso. La ventaja Puntería Estable también se puede usar para obtener un buena ventaja debido a la pequeña usa de disparar de cadera de Bizon y la velocidad de disparo rápida en los momentos en que se usaría al disparar de cadera.

El Bizon fue mejorado en el parche del 3 de abril, junto con la mayoría de los otros subfusiles, para que sea un arma más competitiva. Recibió un aumento general del 35% en el rango de disparo a distancia, lo que lo hace más potente en rangos medios que antes del parche.

También fue nerfeado en otro parche, ya que su multiplicador de disparos a la cabeza se redujo a 1.3 (ahora, se necesitan dos disparos a la cabeza para una muerte de dos disparos) y el retroceso se incrementó ligeramente.

Modo Extinción[]

El Bizon aparece en el modo Extinción. Está ubicado en la ciudad, en el callejón más a la izquierda, en un montón de basura. Se puede comprar por 2000 puntos. Debe usarse sobre el CBJ-MS si se desea un disparo más confiable y menos retroceso, sin mencionar un tamaño de cargador más grande y una recarga más rápida. Sin embargo, en comparación con los otros subfusiles, el Bizon carece del daño por bala que tienen otros subfusiles, como el MTAR-X o el Vector CRB pero aún lo compensa con sus ventajas.

Accesorios[]

Call of Duty: Modern Warfare[]

"Subfusil automática bien equilibrada con un cargador helicoidal de gran capacidad".

- Descripción del arma

El Bizon tiene su retorno regreso en Call of Duty: Modern Warfare siendo renombra a PP19 Bizon.

Campaña[]

El PP19 Bizon aparece varias misiones en la campaña y es el arma principal subfusiles utilizados por los soldados de las Fuerzas de Barkov.

Multijugador[]

Aunque no muy usada en el multijugador junto con Warzone es una de las armas menos usadas. Curiosamente al no serse usa por ningún jugador, tiene de daño en la cabeza 55 de daño obteniendo dos disparos bien apuntados a la cabeza, en el torso hará de 34 en daño siendo de 3 a 4 disparos y para las extremidades hará de 30 en daño siendo lo mas bajo daño que obtiene en el PP19 Bizon. Aun no será muy buena en grandes distancias por su 654 RPM que tiene algo de bueno. Cuando ya seas que estés de 12 metros de distancia su daño baja, en la cabeza hará 40 de daño en la cabeza, en el torso hará 25 de daño y extremidades hará 22 de daño siendo en términos a media distancia en estos estadísticas de daño sin importa a que mapa o lugar estés, a estas distancias medias se sumaran por solo dos balas extras para matar a un jugador y de larga distancia hará 32 de daño en la cabeza, en el torso hará 20 de daño y las extremidades hará de 18 esto se notara bastante en el PP19 Bizon que no será conveniente a disparar a largas distancias pero cuanto mas largo de distancia estés mas se baja su daño si superas de 30 a 1000 metros de distancia hará de 31 en daño, en el torso hará 20 de daño (curiosamente este daño se mantiene cuanto mas lejos estés) y las extremidades hará de 17 daño siendo mucho absurdo en lo daño que hará en la PP19 Bizon además este tipo de daño no seria conveniente de usarlo como arma principal sino segundaria a lo tácticamente si tu arma principal te quedes sin munición o no puedes recargarla porque hay un enemigo cerca de ti el PP19 Bizon hará el trabajo sucio del arma principal que tengas. El cañón Acero de 22,1 cm será si o si necesario para arreglar su característico daño de media y largas distancias que le aumentara el alcance de daño%, la velocidad de las balas%, control del retroceso%. Para los accesorios que le viene bien a la Bizon eso depende como la configuras pero a usar el Cargadores helicoidales de 84 balas te aumentara la cantidad de la munición de reserva pero la desventaja es que pierdes la velocidad al apuntar con la mira y velocidad de movimiento pero puedes recompensarlo con el Laser táctico o Adhesivo de empuñadura punteado de estas dos opciones te aumenta la velocidad al apuntar pero el punteado no te aumenta la velocidad de movimiento.

Accesorios[]

Boca de cañón[]

  • Silenciador táctico
  • Supresor de fogonazo
  • Freno de boca
  • Silenciador ligero
  • Dispositivo de embestida
  • Compensador
  • Silenciador monolítico

Cañón[]

  • Acero de 22,1 cm
  • Poligonal de 22,1 cm
  • De aluminio de 22,1 cm

Mira laser[]

  • Laser de 1 mW
  • Laser de 5 mW
  • Laser táctico

Miras[]

  • Mira reflex monóculo
  • Mira holo de los cuerpos de combate
  • Mira reflex Aim-Op
  • Mira profesional Cronen C480
  • Reflex IG mini
  • Mira holográfica APX5
  • Mira reflex de operador
  • Visón nocturna Solozero mejorada
  • Mira térmica de mercenario
  • Solozero NVG mejorado
  • Mira reflex Solozero mini
  • Mira térmica mercenario
  • Mira Holo 7 RBX
  • Hibrida térmica
  • Mira reflex Viper
  • Reflex Cronen LP945 mini
  • Mira explorador Combate
  • Hibrida integrada
  • Hibrida inclinada
  • Mira x3 VLK

Munición[]

  • Cargadores helicoidales de 84 balas

Empuñadura trasera[]

  • Adhesivo de empuñadura granulado
  • Adhesivo de empuñadura punteado
  • Adhesivo de empuñadura engomado

Culata[]

  • Culata de aluminio estándar
  • Sin culata
  • Culata de armazón Corvus
  • Culata para corta distancia FSS

Galería[]

Skins de arma[]

Call of Duty: Mobile[]

"Totalmente automático. Alta velocidad de disparo con retroceso reducido".

- Descripción del arma

El PP19 Bizon regresa en Call of Duty: Mobile. Se agregó en abril de 2021 como parte de la actualización de la Temporada 3 llamada "Tokyo Escape".

Multijugador[]

El PP19 Bizon subfusil con un daño considerable a comparado a la MP5 con una estadísticas ligeramente diferentes solo que su nivel de movimiento es un poco alto del MP5. Cuando se utiliza el accesorio Sin culata no le afectara su retroceso y aun así al dispararse a largas distancias no se notara hasta incluso al parecer que no llevas puesto este accesorio y si eliges el ultimo cañón siendo el cañón Tirador OWC y el Laser táctico serán el buen complemento en esta arma, lo único de malo que tiene es que no tiene Empuñaduras que puedan ayudarte a la precisión.

Battle Royal[]

El PP19 Bizon se puedo encontrarse cualquier parte del Battle Royal en tipo de raros, épicos y legendarios. En la parte en el tipo legendario es el arma las beneficiada que otras armas en subfusiles. Aunque puedes personalizarlo y recogerla en las cajas aéreas será mucho mas útil a los afrontamientos cercanos al usarse la Munición de calibre grande A que tiene de especial al multiplicarse el doble de daño en el PP19 Bizon y mucho mas peligroso al que usa esta arma.

Accesorios[]

Bocaquilla[]

  • Silenciador ligero OWC
  • Silenciador monolítico
  • Silenciador táctico
  • Compensador ligero OWC
  • Supresor de fogonazo ligero de MIP
  • Freno de boca ligero RTC

Cañón[]

  • Cañón ligero y extendido de MIP
  • Tirador OWC
  • Recortado RTC

Miras[]

  • Mira de Punto Rojo clásica
  • Mira de Punto Rojo 1
  • Mira de Punto Rojo 2
  • Mira de Punto Rojo 3
  • Mira de Punto Rojo 4
  • Mira de Punto Rojo 5
  • Mira de Punto Rojo 6
  • Mira Holográfica clásica
  • Mira Holográfica 1
  • Mira Holográfica 2
  • Mira Holográfica 3
  • Mira táctica
  • Mira táctica x3 1
  • Mira táctica x3 2
  • Mira táctica x3 3

Culata[]

  • Sin culata
  • Culata ligera YKM
  • Culata de armazón OWC
  • Culata estable RTC

Empuñadura trasera[]

  • Adhesivo de empuñadura granulado
  • Empuñadora de adhesivo engomado
  • Adhesivo de empuñadura punteado

Munición[]

  • Cargador ampliado A
  • Munición de calibre grande A

Laser[]

  • Laser de 1mW RTC
  • Laser de 5mW de MIP
  • Laser de táctico OWC

Ventajas[]

  • Prestidigitación
  • Balas blindadas
  • Hiriente
  • Munición completa
  • Desactivar
  • Disparos salvajes desde la cadera
  • Doble baja
  • Baja con recarga rápida

Galería[]

Skin Épicas[]

Skins Legendarias[]

Call of Duty: Black Ops Cold War[]

"Subfusil totalmente automática. Daño confiable con alcance mejorado. Gran reserva de munición y propagación de fuego de cadera menos precisa".

- Descripción del arma

El Bizon aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War siendo renombra a Bullfrog.

Bullfrog también está disponible en Call of Duty: Warzone, junto con el PP19 Bizon de Call of Duty: Modern Warfare.

Modo Zombies[]

El Bullfrog se puede traer a cualquier mapa a través de la sala Crear Clase, es muy raro que aparezca en las cajas equipamiento y se puede encontrar en cualquier rareza a través de las cajas misteriosas por el costo de 950 Essence. Cuando se actualiza a través de la maquina Pack-a-Punch, se convierte en High Anxiety y aumentara sus estadísticas.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Se encuentra escrito "ВУДЛЕНД-ХИЛПЗ, ШТАT 9x18ММ" siendo traducido en el español "WOODLAND HILLS, ESTADO 9x18ММ" y se puede encontrar en el lateral del receptor de la arma.
  • A pesar de poder colocar la Empuñadura, no se muestra físicamente en el arma en la vista en primera persona o en la sala Crear Clase. Sin embargo, todavía afecta al arma.
  • El número de serie del Bizon es X9932351.