Call of Duty Wiki
Advertisement

Black Box es un mapa multijugador descargable de Call of Duty: Modern Warfare 3, introducido en el paquete de mapas 2, lanzado en abril de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Acerca del mapa[]

El mapa se sitúa en Los Ángeles, California, en un complejo residencial destrozado causado por un accidente aéreo de parte del avión presidencial estadounidense. El interior del avión pueden servir de cobertura para el jugador, al igual que las segundas plantas de las casas dan una vista despejada del lugar. Los rifles de francotirador, subfusiles y fusiles de asalto son útiles para este mapa, pero es preferible realizar combates a corta distancia para poder ganar la partida.

Modo supervivencia[]

En el modo supervivencia, el jugador empezará con una escopeta Modelo 1887 y una 5-7, armadura, Autoreanimarse y Condicionamiento extremo, al igual que Terminal, Oasis, Overwatch, entre otros de la misma dificultad. Varias partes del mapa han sido bloqueadas en este modo para evitar que el jugador las use como sitio seguro.

Galería[]

Curiosidades[]

  • El nombre del mapa hace referencia a la caja negra de la cabina de una aeronave, séase avión comercial o avioneta, la cuál se busca y se examina para indagar los accidentes aéreos.
  • Un oso de peluche se puede encontrar en una de las piscinas sobre un flotador, que curiosamente trae un sombrero similar al del Capitán Price.
  • En una de las casas es posible ver un cuadro con gente, la cual es actualmente personal del equipo de Raven Software, responsables del contenido del multijugador de Modern Warfare 3.
Advertisement