Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡Gracias a Dios, se han detenido!"

- Semashko en respuesta al final del bombardeo de artillería alemana mientras estaba en las trincheras de Kursk.

Boris Semashko (ruso: Борис Семашко) fue un soldado en Call of Duty: United Offensive que lucha durante la Segunda Guerra Mundial con el jugador y su escuadrón. Pelea en la Batalla de Kursk.

Historia[]

Semashko era miembro del tercer escuadrón liderado por el sargento Sergei Antonov en el Ejército Rojo. Se le ve por primera vez en la primera misión de la campaña Soviética, donde te bajas del tren en una cabeza de ferrocarril temporal construida cerca de Botonov el 4 de julio de 1943. Se sube a un camión con el resto del escuadrón yendo a un búnker de municiones, uno de los otros camiones fue destruido por la artillería y los soldados en ese camión murieron en la explosión. Sobrevive y se dirige al búnker para conseguir municiones. Detiene un ataque alemán en la línea y ayuda a retomar el flanco izquierdo. Ayuda a Yuri Petrenko a eliminar el Destructor de tanques Elefant con TNT. Luego va con su escuadrón para tomar una aldea y mantenerla mientras los refuerzos se dirigen hacia ella. Más tarde, el 11 de julio, los ayuda a llevarse a Ponyri. En esta misión también salen dos tanques enemigos mientras Yuri lo cubre, él estaba a afuera de la fábrica distrayendo a los dos tanques alemanes con Antonov y mientras Yuri dirige un grupo soldados. Él y el resto de su escuadrón son transferidos a la 15a División de Fusileros de la Guardia y participa en el asalto a Jarkov, ayuda a tomar la plaza y la estación de tren. Sobrevive a la batalla y se siente aliviado cuando la tropa entrena con nuevos reclutas. Se desconoce qué le sucede después de la final del juego.

Advertisement