Call of Duty Wiki
Advertisement

El capitán Bradley Fillion es el antagonista terciario de Call of Duty: Infinite Warfare. Fue miembro del Frente de Defensa Colonial y desertor de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas. Era el comandante del portaaviones SetDef Ares Vallis. Finalmente es asesinado por Nick Reyes durante un asalto al Ares Vallis por parte de SATO luego del ataque de las SDF en la Luna de su asesinato es asfixiado debido a la falta de oxígeno en el Ares Vallis.

Historia[]

Bradley Fillion nació en la Tierra era de una familia militar de la UNSA y se unió a la UNSA a una edad temprana con su hermano Michael. Mientras que Michael era el más compasivo de los dos, Bradley era todo lo contrario, metiéndose en violentos enfrentamientos con sus compañeros soldados. Según los informes, tenía una mentalidad social darwinista, por lo que encontró que la filosofía de la fuerza del Frente de Defensa Colonial era superior a lo que consideraba la política "débil" de la Tierra.

Más tarde, Fillion desertó al SDF, logrando finalmente el rango de Capitán de 3er del SDS Ares Vallis y fue asignado a la octava flota orbital.

Fillion estaba en Europa cuando las SDF atacaron encubiertamente la base y personalmente golpearon a Dan "Wolf" Lyall hasta la muerte. Más tarde estuvo en el puente del Ares sobre el Portal Lunar, donde murió cuando el comandante Reyes rompió la ventana del puente. Varios miembros de la tripulación de su puente fueron succionados al espacio; Fillion no lo fue, sino que murió asfixiado.

De manera misma que murió su hermano Michael, que era capellán de la Retribution, murió más tarde durante el asalto de la UNSA a Marte.

Advertisement