Call of Duty Wiki
Advertisement
300px-Airdrop Plane

El C-130 Hercules en "Call of Duty: Modern Warfare 3".

El Lockheed C-130 Hercules es una aeronave de transporte militar turbopropulsada con cuatro motores construida por Lockheed. Es destacado en Call of Duty: Modern Warfare 2Call of Duty: Black Ops y brevemente en Call of Duty 4: Modern WarfareCall of Duty: Modern Warfare 3. Es brevemente mencionado en Call of Duty: Black Ops II.

C-130 Hercules
Apariciones

Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Modern Warfare 3

Visto en

Call of Duty: Modern Warfare 2

"Otro Día, la Misma Mierda"

"El Avispero"

"Éxodo"

"El Enemigo de mi Enemigo"

Call of Duty: Black Ops

"Operación 40"

"SOG"

"Lugar del Accidente"

Usado por

Nikolai

SOG

Unión Soviética

Call of Duty 4: Modern Warfare[]

La escena de "Ultimatum" enseña al Equipo Bravo haciendo un salto HALO a Rusia desde un C-130.

176px-C-130 Hercules Ultimatum COD4

Call of Duty 6: Modern Warfare 2[]

Campaña[]

El C-130 se puede ver en las siguientes misiones:

Multijugador[]

  • Hay uno en el centro del mapa Afghan.
  • En Multijugador, entrega las cuatro cajas del Lanzamiento de Emergencia y no se puede derribar ni destruir con un IEM.

Galería[]

Call of Duty: Black Ops[]

El C-130 es visto en las siguientes misiones:

  • En "Operación 40", la Op 40 tiene que escapar en un C-130 atravesando fuego pesado en el aeropuerto. Después de que el avión empieza a tomar daño en la pista, Mason salta para destruir camiones bloqueando la pista, permitiendo el despegue.
  • En "SOG", durante la invasión de Khe Sanh, un C-130 aterrizando es destruido, casi matando a Hudson e hiriendo al equipo.
  • En "Lugar del Accidente", los rusos usan un C-130 para transportar una carga de Nova 6, que luego es derribado por soldados americanos. Aunque el SOG llega primero, un Hind Spetsnaz le da al casco, causando al frente a caerse de un pequeño acantilado, hiriendo al equipo.

Call of Duty: Modern Warfare 3[]

  • El C-130 se ve transportando tropas americanas a Europa durante la invasión rusa en una escena.
  • Hay un C-130 estrellado, parecido al del mapa Afghan, en Goalpost, pero sin el camuflage digital del C-130 de Afghan.
  • Los Juggernauts en Multijugador se entregan en un C-130.
  • En la misión "La Dama de Hierro", un C-130 se ve brevemente desplegando tropas.

Call of Duty: Black Ops II[]

El C-130 es brevemente mencionado por Frank Woods en la escena del nivel Victoria Pírrica. Aunque el avion visto es un C-17 con propulsores en vez de motores de turboventilador. También se ve volando por el mapa en Sufrirá Conmigo.

Curiosidades[]

  • En el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2, si se mira a la parte trasera del avión mientras suelta las cajas, se ve que las cajas aparecen detras del avión.
  • El C-130 en multijugador no es sólido, ya que un misil Predator lo atraviesa.
  • El C-130 del Lanzamiento de Emergencia en multijugador es un AC-130 modificado para que no tenga las armas exteriores.
Advertisement