C12 Profile IW

El C12 es un tanque bípedo de batalla de 12 pies de altura que aparece en Call of Duty: Infinite Warfare. Puede funcionar en modo autónomo o semiautónomo.

Descripción[]

El C12 es un dron bípedo grande, armado con una variedad de armas pesadas. El C12 tiene un conjunto de lanzadores de misiles duales en su hombro derecho y una minigun de alto calibre en el izquierdo. También posee un cañón montado en la parte superior, aunque no se usa en el juego. El robot posee dos brazos equipados con manipuladores y es bastante fuerte; es capaz de abrir puertas de metal pesado con facilidad e incluso levantar parcialmente un vehículo de combate de infantería del suelo, así como incluso ser capaz de luchar con otros C12. El C12 también es bastante duradero, es inmune al fuego de armas pequeñas y es capaz de resistir numerosos impactos de misiles. A pesar de su tamaño, los múltiples grados de movimiento del C12 le permiten acurrucarse durante el transporte y encajar dentro del casco de un transporte Raven.

Campaña[]

En "Rising Threat", varias unidades SDF C12 atacan a Wolf y su equipo, y Wolf las destruye con varios prototipos compactos del armamento F-SpAr, aunque terminar por utilizar la versión del cañón naval F-SpAr, para destruir una enorme formación que se interponia en su camino.

Se ven muchos más C12 a lo largo de la campaña, utilizados principalmente por SetDef. En la "Operación Burn Water", se despliega un C12 en Titán para ayudar al equipo de Reyes y Omar a limpiar una estación controlada por SetDef.

El C12 hace su última aparición en la última misión de campaña, "Operación Tormenta de sangre", donde se ve a una unidad matando a Maynard "Griff" Griffin y varios otros soldados mientras defienden al resto de la tripulación del Retribution.

Combate[]

Para combatir un C12, el jugador debe usar Armas Pesadas (cañón F-SpAr, Spartan SA3, etc.) para perforar su armadura en una de las 4 áreas resaltadas: Sus dos armas en cada hombro y las dos piernas.

Un jugador puede destruirlo de una de las tres formas, y si el jugador logra hacerlo en una sola campaña, desbloquea el logro C12.

  • Rodeo izquierdo: el jugador destruye el lanzador de misiles en el hombro derecho, el jugador puede saltar sobre el bot y romper su minigun, dispararlo en la cabeza del bot y destruirlo. Sin embargo, el jugador sufrirá daño mientras dispara, y si no pudo destruir el bot, morirá.
  • Rodeo derecho: el jugador destruye la ametralladora rotativaa en el hombro izquierdo y salta sobre el bot. El jugador arranca uno de sus misiles y lo mete en el cuerpo del bot. Luego, el jugador se separa del bot e intenta disparar sobre el misil, explotarlo y destruir el bot. No destruir el misil hará que el jugador continúe luchando contra el bot, pero el misil puede ser derribado en cualquier momento después.
  • Volar múltiples extremidades: el jugador simplemente destruye ambas armas, ametralladora rotativa y lanzador de misiles, desde la distancia.