Call of Duty Wiki
Advertisement

"La verdad miente."
— Eslogan

Call of Duty: Black Ops 6 es un próximo videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Es la vigesimoprimera entrega en la serie y la séptima de la sub-serie Black Ops. Se anunció el 23 de mayo de 2024, con información detallada revelada en el Xbox Games Showcase del 9 de junio de 2024 y será lanzado el 25 de octubre de 2024. También, hubieron Easter Eggs ubicados en Warzone 2.0 que ponían más información del juego.

Marketing[]

Para la campaña de marketing como tal, véase The Truth Lies.

The Truth Lies[]

The Truth Lies (o La verdad miente) es un sitio web lanzado por Treyarch. Al acceder a thetruthlies.com, se nos presenta una televisión análoga similar a las usadas en las campañas de marketing de GKNOVA6 o Pawn Takes Pawn, con 6 canales mostrándonos avances con la misma frase: "La verdad miente".

Trama[]

La trama tomará lugar dos años después de los sucesos de Black Ops Cold War, en 1991, en una posible reimaginación de la Guerra del Golfo. La historia continúa con Rusell Adler como uno de los protagonistas jugables.

Zombies[]

En obras
Este artículo está siendo ampliado por un usuario. Por tanto, es posible que aparezca incompleto o con errores. Si el usuario que colocó esta plantilla no edita por Revisa el historial para evitar conflictos de edición. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quitar la plantilla o reemplazarla por la de esbozo para que otro pueda editarlo.
» Usuario: Ejemplo (muro. · contr.) «

Imágenes[]

Imágenes promocionales[]

Curiosidades[]

  • De momento tras la información revelada, Treyarch ha confirmado que Alex Mason no aparecerá en esta entrega, y ha confirmado que el canon de la historia es su muerte a manos de Woods en Panamá en 1989 y que la muerte de Menendez en 2025 en Haití es el final canónico de Black Ops II.
  • En los tráileres y cinemáticas interactivas de Warzone, Woods aparece en silla de ruedas, confirmando la muerte de Mason como canónica.
Advertisement