Call of Duty Wiki
Advertisement
El tema de este artículo apareció en Call of Duty 2. El tema de este artículo apareció en Call of Duty 3. El tema de este artículo apareció en Call of Duty: World at War. El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.

Call of Duty: The War Collection es un paquete de los juegos Call of Duty 2, Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War. El paquete de paquetes solo está disponible para Xbox 360. Fue lanzado el 8 de junio de 2010.

Análisis[]

Las campañas de estos juegos permanecen intactas, pero el modo multijugador tiene gráficos y modos de juego actualizados cuando es necesario.  Los tres juegos elegidos son los tres juegos más recientes de la era de la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty 2 fue creado por Infinity Ward, mientras que Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War fueron hechos por Treyarch.

Curiosidades[]

  • La razón por la que se lanzó solo para Xbox 360 es porque Call of Duty 2 nunca se lanzó para PS3 (se lanzó en 2005 y la PS3 se lanzó un año después) y Call of Duty 3 nunca se lanzó para PC.
Advertisement