Para el perk de Call of Duty: World at War, véase Camuflaje (perk).
Esbozo

El Camuflaje, también conocido como Camo es un patrón de colores que se le aplica a las armas para que se mimeticen con los entornos aunque también se utilizan para que los jugadores muestren sus logros como en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2 que los camuflajes se desbloquean mediante tiros a la cabeza. En Call of Duty: Black Ops, los camuflajes se compran a CoDP250 cada uno, a excepción del dorado, que cuesta CoDP50.000 y es desbloqueado luego de alcanzar el Prestigio 14 veces. En Call of Duty: Modern Warfare 3, el camuflaje de un arma se consigue subiendo el nivel de la misma arma. En Call of Duty: Black Ops II, la mayoría de los camuflajes se desbloquean mediante tiros a la cabeza, muertes de un tiro o destruyendo aeronaves dependiendo del tipo de arma. Al llegar al camuflaje "Kryptek: Typhon", se deben completar distintos desafíos para desbloquear los otros camuflajes, como por ejemplo, matar una determinada cantidad de enemigos sin Perks equipados. En Call of Duty: Ghosts, los camuflajes se consiguen matando, dando asistencias, matando de distancias lejanas, salvando a un compañero, matando muchos enemigos en una vida, etc.