Capturado es el decimocuarto y penúltimo nivel de campaña en Call of Duty: Advanced Warfare. A raíz del ataque de Manticore, los miembros restantes de la Fuerza de Tarea Centinela son llevados a una antigua instalación de investigación ahora prisión. Mitchell, Gideon, Ilona y Cormack ahora deben escapar de la prisión para evitar que Irons lance un ataque masivo de Manticore en todo el mundo.

Personajes[]

Trama[]

Gideon, Mitchell, Ilona y un Cormack recientemente capturado son llevados a un campo de prisioneros de Atlas, donde los guardias abusivos los obligan a entrar en una sala de tortura. Irons entra y expresa su decepción por Ilona, ​​Mitchell y Gideon. Cuando Cormack lo confronta diciendo "Will murió luchando por lo que creía", toma un Atlas 45 de un guardia y le dispara a Cormack y le dice que considere si valió la pena, y luego destruye el brazo protésico de Mitchell, dejándolo inútil. Después de que Irons se va, Gideon e Ilona eliminan a dos guardias y guían al grupo para escapar, con Ilona llevándose a Cormack con ellos.

El grupo se separa debido a una puerta de seguridad, lo que obliga a Gideon y Mitchell a seguir su propio camino. Debido a su brazo protésico roto, Mitchell se ve obligado a usar un número limitado de armas con una sola mano, y el Atlas 45 es el único que puede apuntar hacia abajo de manera efectiva. No puede recargar, así que siempre que su arma actual se quede sin munición, la dejará caer y usará un cuchillo, y tendrá que tomar una nueva arma de fuego. El combate cuerpo a cuerpo se realiza mediante golpes de pistola y, como tal, ya no será una muerte de un solo golpe. El dúo logra derribar a la mayoría de los soldados en el área y asegura un Warbird, que es rápidamente estrellado por un AST en el aire. Entre los restos, Gideon ayuda a Mitchell a entrar y pilotar el mech, que aún se puede utilizar; Mitchell luego allana el camino a través de más infantería hasta llegar a una puerta de seguridad, donde permite el acceso de su compañero de equipo antes de autodestruirse y expulsar del traje.

Mientras escapan del campamento, Sentinel Task Force bombardea las instalaciones según la solicitud inicial de Gideon a Kingpin.