Call of Duty Wiki
Advertisement

La Carga de Satchel x2 es una ventaja de nivel 1 en Call of Duty: World at War que le da al jugador dos cargas de satchel. Similar a la ventaja C4 x2 en Call of Duty 4: Modern Warfare, está destinado a destruir tanques y puede usarse como una trampa muy mortal para vehículos o infantería. Las carga de satchel tienen un radio de explosión mucho mayor que el de la Mina Betty pero esto puede hacerlas mucho más dañinas para el usuario si se detonan demasiado cerca y esto puede resultar en muertes accidentales del equipo en los modos de juego Hardcore.

Curiosidades[]

  • Cuando se usa la ventaja Chaleco antibalas y cuando el salto se cronometra correctamente, el jugador puede alcanzar nuevas alturas que antes eran inalcanzables. Esto se conoce como "Satchel Jump" traducido a "Salto Satchel", similar al salto con granadas en algunos juegos.
  • Tirar una mochila sobre las bandas de rodadura de un tanque casi siempre destruirá o desactivará el tanque. Esto los hace posiblemente más útiles contra tanques que la mayoría de las otras armas.
  • Una carga de satchel lanzada sobre un tanque destruido permanecerá y flotará en el aire cuando desaparezcan los restos del tanque.
Advertisement