El Cargadores Duales es un accesorio de arma que aparece en Modern Warfare 2: Ghost, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty Online, Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: Infinite Warfare solo que ese vez no es un accesorio sino una parte del modelo de la arma Karma-45 y VPR.

Call of Duty: Black Ops[]

Cargadores Duales en Call of Duty Black Ops

198.991x198.991px

Los Cargadores Duales reducen el tiempo necesario para cada recarga (por ejemplo, la primera, la tercera, la quinta, etc.) mediante el uso de dos cargadores pegados con cinta adhesiva entre si. La siguiente recarga será la recarga normal y tomará la cantidad de tiempo normal común de todas las armas. La recarga muestra al jugador quitando el cargador gastado, dándole la vuelta e insertando el segundo cargador nuevo es mas corto el tiempo. Está disponible para todos los rifles de asalto excepto el M14 y el G11, en los subfusiles están como el AK74u, el MPL y solo en las ametralladoras esta el RPK.

Con la excepción del RPK, el archivo adjunto también le da al jugador dos cargadores iniciales adicionales cuando el jugador aparece. Por ejemplo el FAMAS, con un tamaño de cargador de 30, comienza con 90 rondas de reserva normalmente pero con este accesorio del Cargadores Duales, comienza con 150 rondas de reserva.

Dado que acelera los tiempos de recarga y proporciona más munición, y se hace necesario de usar la ventajas Prestidigitacion y la ventaja Carroñero pero usar una o ambas ventajas puede aumentar la utilidad inmediata de este accesorio. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los Cargadores Duales utilizados con la ventaja Carroñero pero su versión Pro no otorgan municiones adicionales que ya proporciona el beneficio. En general, es una opción de apego sólida, ya que abre espacios de nivel 1 y 2 a otras ventajas como la ventaja Chaleco Antibalas y la ventaja Curtido para maximizar el potencial de la carga del jugador. Por motivos de equilibrio, este accesorio no se puede combinar con el accesorio Cargadores Ampliados o el accesorio Fuego rápido a través de la ventaja Líder.

Armas aplicables[]

Rifles de asaltos[]

Subfusiles[]

Ametralladoras[]

Modo Zombies[]

El accesorio Cargadores Duales en el modo Zombies solo aparece en la arma Comando y cuando se mejora en la maquina Pack-a-Punch llamándose a Predator. Funciona exactamente como en el modo multijugador pero cuando se recarga es de manera rápida cada recarga.

Call of Duty: Online[]

Cargadores Duales en Call of Duty Online

133.991x133.991px

El accesorios Cargadores Duales vuelven a aparecer en Call of Duty Online, disponibles para rifles de asalto y subfusiles. Además de se disminuido el tiempo de recarga para cada arma, el accesorio proporciona un cargador adicional cuando se genera y dos cargadores adicionales para la munición máxima siendo los mismo en la mayoría de su contra parte del Black Ops.

Galería[]

Call of Duty: Advanced Warfare[]

Cargadores Duales en Call of Duty Advanced Warfare

Tiene un retorno regreso el accesorio Cargadores Duales en Call of Duty: Advanced Warfare. Está disponible para algunos Rifles de Asalto como la AK12, ARX-160, HBRa3, MK14, STG44, M16 y en Subfusiles como la KF5, ASM1, SN6, AMR9. Además, al recargar un cargador vacío, el arma no se amartilla si se trata de una recarga común. Además, el cargadores duales ahora se puede combinar con el accesorio Cargadores Ampliados o Fuego rápido a diferencia del contraparte en Black Ops.

En la campaña, se pueden ver cargadores duales en algunas armas en el suelo, como el KF5 y el SN6 pero no se pueden obtenerse. Además, en el Modo Exo Zombies, el modelo en tercera persona del AK12 en la impresora 3D lo muestra con cargadores duales pero el arma no gana este accesorio cuando se imprime. Se cree que es un error técnico y programación que hace tener el icono del accesorios.

Call of Duty: Infinite Warfare[]

El accesorio Cargador Duales aparece como un accesorio integrado en las armas Subfusiles como la Karma-45 y VPR en Call of Duty: Infinite Warfare. Les permite recargas más rápidas y una mayor capacidad de munición, lo que podría ahorrarle al usuario una ventaja y un espacio para adjuntar con un accesorio o ventaja al mismo tiempo que tiene una ventaja táctica sobre el enemigo.

Curiosidades[]

  • En Call of Duty: World at War, el accesorio Cargadores Ampliados para el MP40 se titula "Cargadores dobles" pero en realidad agrega la capacidad de usar dos cargadores como uno en el MP40, por lo tanto duplica la capacidad.