Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡La única forma de llegar es a ese estacionamiento y salir por el otro lado! Vamos a tener que tomarlo con calma, no estamos seguros de que pueda manejar la situación".

- Las últimas palabras de Carter.

Carter es un miembro de la tripulación del tanque con el callsign Rhino Dos, que apareció en el nivel de campaña "Goalpost".

Biografia[]

Carter, el comandante del tanque Rhino 2 de M1A2 Abrams, formó parte de una unidad blindada de apoyo para las unidades Delta Force y Rangers durante el rescate del vicepresidente de Estados Unidos, quien fue secuestrado por las fuerzas militares rusas en la cumbre de la paz en Hamburgo. Cuando las fuerzas estadounidenses estaban a punto de entrar en un estacionamiento, Carter le dijo a Sandman que sus tanques Abrams podrían ser demasiado pesados ​​para atravesar el edificio, pero antes de que pudieran continuar, un francotirador ruso le disparó y lo mató. Después de que Rhino 2 destruyó el edificio que albergaba al francotirador, vengando así a Carter, Sandman ordenó a Frost que montara la Minigun de Carter y cubriera a los soldados que avanzaban. Su aparición se genera aleatoriamente.

Curiosidades[]

  • Cuando Carter muere, su cuerpo cae dentro del tanque, pero cuando Frost luego se mueve dentro del tanque para evitar que un automóvil se caiga, el cuerpo de Carter no se ve.
  • Al saltar sobre las cajas, el jugador puede ver cómo se ve.
  • Al principio, si el jugador mira Rhino 1 y 2, Carter está manejando la minigun en Rhino 1 y luego muere mientras manejaba la minigun de Rhino 2.
  • En la Wii, su nombre se genera aleatoriamente, sin embargo, los soldados en el tanque aún gritan "¡El golpe de Carter!"
Advertisement