Call of Duty Wiki
Advertisement

"Jack Frost nos ha hecho una visita muchachos y es un bastardo mezquino".

- Butcher contando las festividades.

El Capitán Carver Butcher es un oficial de las Fuerzas Especiales Británicas y es el Intendente del Cuartel General durante los eventos Victorias de invierno, La resistencia, Operación Trébol y Pavor, Guerra relámpago, Ataque de los no muertos, Huelga de la libertad y Días de verano en Call of Duty: WWII.

Historia[]

Operación Devon[]

Durante el servicio de Butcher con el ejército británico en 1943, luchó con la 78 División de Infantería en los muelles de Termoli para la Operación Devon, donde luchó contra la 16 División Panzer. Durante esta batalla, sucumbió a las heridas en su rostro debido a la explosión de metralla, lo que llevó a su despido al Cuartel General como Intendente durante el invierno.

Servicio post invierno[]

Después de ser anfitrión como Intendente durante el invierno, Butcher fue enviado de regreso al frente para el servicio, en el que presenció a los combatientes de la resistencia en acción. Sin embargo, para su propia desaprobación, fue reasignado al puesto de Intendente durante un evento para fortalecer los movimientos de resistencia en toda Europa.

Curiosidades[]

  • Durante el evento La resistencia, Butcher hizo referencias a Prop Hunt, Demolition y la falla popular que permite a los jugadores moverse por la Sede mientras hacen el emote sentado.
Advertisement