Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

Safehouse es la primera misión del Acto II del Call of Duty 4: Modern Warfare. Nikolai le dice al Capitan Price y a su equipo que Al-Asad podía encontrarse en una casa franca localizada en Azerbajian. El equipo, ayudado por un escuadrón de los lealistas rusos y por soporte aéreo, comienzan a buscar en los edificios con el objetivo de encontrar a Al-Asad, mientras atacan a los Ultranacionalistas quienes están protegiéndolo. Finalmente llegamos a Al-Asad y despues de interrogarlo Price lo ejecuta, Imran Zakhaev habia vendido el material nuclear.

Personajes

Trama

Nikolai le ha dicho al Capitán Price y a su equipo que Khaled Al-Asad puede estar escondido en una casa de seguridad ubicada en Azerbaiyán que ha utilizado anteriormente. MacTavish y el equipo son llevados al pequeño pueblo donde creen que Al-Asad se está escondiendo.

El equipo, apoyado por un miembro del escuadrón Patriota Ruso (su nombre se genera al azar) y un helicóptero, busca en los edificios a Al-Asad mientras ataca a los ultranacionalistas que lo protegen y matan a los aldeanos. Buscan en cuatro casas de seguridad, cada una con Ultranacionalistas. Finalmente, encuentran a Al-Asad en el último de los edificios. Price mata a los guardaespaldas de Al-Asad, y luego lo ataca al suelo y lo golpea continuamente. Pronto, Price ata a Al-Asad a una silla para interrogarlo, exigiendo saber quién le dio la bomba a Al-Asad, golpeándolo una y otra vez. Suena un teléfono celular, en el que Gaz lo recoge y lo arroja a Price. Price escucha y luego se enoja. Luego se vuelve hacia Al-Asad, y lo mata disparándole con su pistola. Cuando Gaz pregunta quién estaba hablando por teléfono, Price dice que fue Imran Zakhaev y descubre que él es el líder de los Cuatro Jinetes.

Vídeo Gameplay

Call_of_Duty_4_-_Modern_Warfare_-_Acto_2_Mision_1_Casa_franca_-_Español_HD

Call of Duty 4 - Modern Warfare - Acto 2 Mision 1 Casa franca - Español HD