Call of Duty Wiki
Advertisement

Caza Humana es la sexta misión de campaña en Call of Duty: Advanced Warfare.

Personajes[]

  • Prophet
  • Rivers (Muerte)
  • Hades (Muerte)

Trama[]

En una cafetería en Santorini, Mitchell e Ilona, ​​que están encubiertos como pareja en luna de miel, inspeccionan la plaza de abajo en un esfuerzo por buscar un pointman de la KVA. Después de encontrar su objetivo, el dúo se va y se abren camino hacia un pequeño escondite de KVA, donde despejan el área y equipan sus exoesqueletos, armando un WASP pilotado por Mitchell para cobertura aérea.

Usando el dron, Mitchell proporciona apoyo desde el dron camuflado al escuadrón de Gideon hasta que llegan a la sala de conferencias y matan a Hades, quien se revela como un doble atado con explosivos. Entre la conmoción resultante, Mitchell logra detener a varios objetivos antes de que el dron sea destruido poco después. Habiendo rastreado una señal del doble de Hades, Ilona y Mitchell se dirigen hacia una calle por donde Hades, después de haber escapado del área en un convoy, debe pasar. En su camino, sin embargo, se ven obligados a evadir tanto a las fuerzas de la KVA como a un francotirador escondido en la torre de una iglesia; eventualmente se ocupa de él cuando Mitchell usa un Stinger cercano para destruir la iglesia.

Mitchell planta una carga en la carretera que detona cuando pasa el convoy, provocando un choque. Después de limpiar el resto del área, arrastra a Hades fuera de su vehículo cuando llega una camioneta e intenta atropellar a Mitchell, solo para que se quede atrapado detrás de la camioneta. Mientras Ilona mata al conductor, Hades recupera la conciencia y se involucra en una breve pelea a puñetazos con ella. A medida que Hades gana ventaja, Mitchell interviene y usa el cuchillo de Hades contra él, cortándole la garganta. Antes de morir, Chkheidze le da a Mitchell un chip de datos que pronuncia sus últimas palabras, "Irons sabe".

Advertisement