"Escapa de la jungla."
— Descripción del nivel

Cazados o Los cazados (en la versión localizada del juego para Latinoamérica), es la novena misión de la campaña de Call of Duty: Ghosts.

Personajes[]

Argumento de la misión[]

Los Ghosts tienen a Rorke luego de haberlo capturado en el "Puerto franco" de la Federación. Elías le pregunta a Rorke de cual es el propósito del sitio de excavación en San Diego, a lo que Rorke decide no contestar. Elías le recuerda de que los Ghosts no se doblegaban. Rorke dice que cualquiera se doblega sin importar su situación. Los Ghosts entonces abren la escotilla del avión y deciden deshacerse de él. Inesperadamente, el aeronave de los Ghosts es emboscado por un avión de ataque de la Federación que termina por destruir el avión completamente. Antes de que Logan caiga, Rorke le dice a éste de que "Aún hay espacio para uno más". Finalmente Logan cae, y usa su paracaídas, pero impacta un pedazo de fuselaje lo que hace que finalmente quede enredado de unos árboles.

En la jungla[]

Logan corta con su cuchillo el paracaídas, pero cae lejos del equipo, por lo que está solo. Entonces saca su pistola silenciada y usa su sensor cardíaco que le permite hallar a enemigos. Elías le dice que para llegar a ellos deberá de seguir colina arriba y evitar llamar la atención de los enemigos, que están hallanando el sitio del accidente para buscar a los Ghosts y buscar cualquier información necesaria. Durante el trayecto, hay varios enemigos que se encuentran patrullando la zona buscando a cualquiera de los Ghosts para ejectuarlos. También se avisa de unos temblores en la zona, a lo que los Ghosts desconocen su procedencia.

Después de un largo trayecto, dependiendo de si Logan alertó o no a los enemigos, éste se reagrupa con su padre y Keegan. En eso dos soldados de la Federación encuentran a Hesh y Merrick y se preparan para ejecutarlos, pero Logan y los otros actúan rápido y salvan a sus aliados de ser ejecutados.

Escape[]

Los Ghosts se dirigen colina arriba y se comunican con la unidad Mako, para que los extraigan del lugar. En ello se encuentran a grandes patrullas de enemigos, a los que logran pasar desapercibidos. Llegando al final, se descubre que los temblores provocados fueron por un misil nuclear que lanzó la Federación hacia los Estados Unidos. Finalmente el equipo llega al punto de encuentro donde los esperan dos botes y escapan del área.

Armas[]

Armas iniciales
Encontradas en el nivel
No obtenibles

Trofeos/Logros[]

  • Cazados (25Gamerscore/ Trofeo de bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Sal con vida. (Completa "Cazados" en cualquier dificultad.)
  • Ghosts de la jungla (25Gamerscore/ Trofeo de bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Completa la misión sin romper la barrera del sigilo.

Galería[]

Vídeo del nivel[]

Curiosidades[]

  • Un miembro muerto de los Ghosts es visible luego de llegar a la jungla durante la primera parte de la misión. Este estará enganchado en su paracaídas atorado a un árbol.
  • Cuando Rorke le dice a Logan "Aún hay espacio para uno más" se refiere a sucesos que pasan durante la última misión.
  • Si el jugador destruye al helicóptero que carga una caja de cargamento, esta soltará varias armas silenciadas que pueden servir de utilidad al jugador.
  • La misión puede finalizar de dos formas: Si al momento de que aparecen los Hinds Logan se agacha, estos se irán como si no hubiesen visto a los Ghosts y avanzan hasta la cascada. De lo contrario estos empezarán a atacar al jugador, creando un ambiente de tensión que acaba de igual forma en la cascada final donde Mako los recoge.