Celerio es la segunda mision de la Campaña de Call of Duty: Black Ops II

Nosotros estamos en el punto de vista de David Mason, este es el primer nivel que transcurre en la linea temporal del año 2025.

Personajes[]

  • David Mason (Jugable)
  • Mike Harper
  • Javier Salazar
  • Crosby
  • Tommy Briggs
  • Erik Breighner (K.I.A.)
  • Frank Woods (Escena)
  • Karma (Mencionado)
  • Raul Menendez (Mencionado)

Trama[]

En esta misión, los agentes del Comando Conjunto de Operaciones Especiales David "Sección" Mason, Mike Harper, Javier Salazar y Crosby se infiltran en un templo remoto para tratar de encontrar información sobre Celerium. La misión comienza con Section y Harper descendiendo por un acantilado mediante el uso de nano-guantes y una cuerda grande, luego, después de un encuentro con Salazar y Crosby, se deslizan hacia el templo con trajes de alas. A su llegada, la Sección desencadena el ataque y el grupo se abre camino a través de los enemigos mientras avanzan hacia el templo principal. Las puertas son derribadas por Section o Harper, y dentro se encuentra un búnker secreto de ultra alta tecnología. El grupo se abre camino a través del búnker y encuentra a un empleado de Tacitus Corporation, Erik Breighner, encerrado en una caja. Él los ayuda a atravesar algunas puertas de seguridad y les da acceso a un chip Celerium y les cuenta sobre el complot de Menéndez. Luego le disparan en el cuello antes de que pueda dar una explicación completa. Luego, el grupo se abre camino a través de los soldados restantes en la base, y después de encontrarse con otros amigos, la Sección entrega el chip Celerium a Tommy Briggs, quien lo examina cuando termina la misión.

Acceso:

  1. en el momento donde se ve un helicoptero despegar, luego de destruirlo veremos otro, ese es el primer ACCESO de la mision, se puede piratear el sistema del Dron para usar la torreta a nuestro favor.