Call of Duty Wiki
Advertisement
Baston de fuego

Daño=1.100

El cetro de fuego o también conocido como Bastón de Fuego, es uno de los 4 Cetros Elementales que aparecen en el mapa de Zombies: de Black Ops 2 Origins. Al mejorarse se llama Sangre de Kagatsuchi, y cuenta con más munición, más daño y la posibilidad de revivir compañeros usando el otro extremo del bastón.

Obtencion[]

Las piezas del cetro de fuego se encuetran por todo el mapa.

  1. Se obtiene al matar al primer Panzer Soldat que te aparece (en la ronda 8).
  2. Se encuentra en la caja de los cuatro objetivos tras activar el generador 6.
  3. Se obtiene al derribar un avion con una luz roja que aparece tras abrir el camino hacia la iglesia.

El disco se encuetra en tres localizaciones que rondan la zona del generador 6

  1. Al lado del tanque, bajando las escaleras de la iglesia a la izquierda, sobre una caja.
  2. En los bancos de la iglesia al lado de la STG-44.
  3. En la estrada del generador 6,encima de unas cajas a la izquierda.

La piedra se encuentra en el tunel del inicio que se encuentra por el camino hacia el generador 3.

Curiosidades:[]

  • Aunque se tiene la creencia de que es el peor cetro, este al igual que el de rayos, el de hielo y el de viento, se puede cargar un disparo crea charcos de laba .
*Además es el más eficaz contra el Panzer Soldat, también en sitios estrechos su tiro especial es letal.
  • En las estatuas de los primis bajo el pack a punch se muestra que Nikolai es quien porta el cetro.
Advertisement