FANDOM

Esbozo

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

Charlie no hace surf es el quinto nivel de Call of Duty 4: Modern Warfare. El jugador toma el control por primera vez del sargento Paul Jackson, de la USMC. El nivel toma lugar horas antes de Apagón, en la Provincia de Bushehr, Iran. El jugador debe avanzar por la ciudad, en busca de Khaled Al-Asad.

Argumento

La misión comienza con Jackson en un helicóptero con su superior Vasquez. Varios helicópteros también vuelan cerca. El helicóptero se detiene en una parte de la ciudad y Jackson baja por una soga. Jackson, Vasquez

y otros marines entran a un edificio repleto de enemigos y armas pero Al-Asad no se encontraba allí. La base rastrea la señal hasta una emisora de televisión a 500 mt. de la posición de Vasquez, por lo que el y su unidad van hacia el lugar. Sin embargo, Los Marines no logran evitar a los soldados de la opfor que trataban de proteger a su líder. Los Marines arrasan con todos y llegan a la emisora, donde los esperaban mas enemigos. Jackson logra vencerlos y Vasquez ordena a todos que avancen. En el salón principal, se encuentran con unos Marines liderados por el sargento Griggs. Todos avanzan a la sala de grabación, donde encuentran que todo estaba grabado y que Al-Asad no estaba allí. Griggs cambia la cinta por música rap y la base informa a Vasquez de una nueva misión, por lo que todo se van.

Contexto Operacional.

Comienza el asalto. Las fuerzas de la Coalición lanzan su operación de invasión aerea sobre la ciudad de Kuwait, con la esperanza de poder tomar por sorpresa al dictador de facto Khaled Al-Asad.

Rapidamente las fuerzas de Asad se disponen a combatir ferozmente en la ciudad, tratando de proteger puntos estrategicos de la misma, como almacenes de armas, plazas y televisoras desde donde supuestamente estaba retransmitiendo Al-Asad. Pese a la feroz oposicion de las fuerzas del Ejercito de Asad, las carencias tecnologicas y las faltas de tacticas modernas llevaron a una inevitable perdida de sus efectivos, perdiendo gran parte de la ciudad de Kuwait.

Para desgracia de los USMC, Khaled Al-Asad ya no se encontraba en Kuwait, lo que significaría una larga persecucion a lo largo de ciudades repletas de soldados y unidades blindadas.

El plan de terminar la guerra de un solo golpe había fracasado.

Personajes

Galeria

Armas

Inteligencias

  • La primera se encuentra al entrar el primer edificio, donde hay una mesa larga a la izquierda va a haber una habitacion donde se encuentra la inteligencia
  • La segunda se encuentra cuando salimos del edificio en el segundo piso de una casa
  • La tercera se encuentra tambien en una casa de dos pisos, solo que el techo de la casa va a estar destruido

Curiosidad

En la mision Charlie No Hace Surf, se pueden notar y reconocer escenas de la pelicula Black Hawk Down. Tomando el punto de vista desde donde comienza la mision, en el momento en el que llega el helicoptero, cuando se hace el descenso por rappel desde el helicoptero, la mision de entrar a un edificio altamente protegido y capturar a uno de los lideres de las fuerzas enemigas.
Black hawk down 3

Escena de la pelicula Black Hawk Down

Gameplay

Call of Duty 4 Modern Warfare - Acto 1 Mision 2 Charlie no hace Surf